Así fue la fiesta de Sara Uribe, por la que critican a Fredy Guarín

Nid: 5394

Así fue la fiesta de Sara Uribe, por la que critican a Fredy Guarín

fredy guarin sara uribe hija grado

El futbolista ha causado gran controversia en redes sociales por dejarse ver en la fiesta de Sara Uribe y no en el grado de su hija.

La presentadora, Sara Uribe, recientemente cumplió sus 28 años de edad y con una grandiosa celebración en la ciudad de Medellín festejó esta fecha, en la que incluyeron el baby shower de su primer hijo Jacobo, fruto de su amor con el futbolista Fredy Guarín.

Al ritmo de ChocQuibTown bailaron y cantaron los grandes éxitos de la agrupación.

Te puede interesar: ¿Qué enamoró a Fredy Guarín de Sara Uribe?

La pareja que estuvo acompañada de sus amigos y familiares más cercanos, se mostró muy feliz y amorosa toda la noche, en la que disfrutaron de este gran momento juntos.

La fiesta se realizó por todo lo alto, con una sorprendente decoración que tenía el azul como color principal.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes o sobre la publicación en caso de ser video):

Sin embargo; pese a que fue una grandiosa celebración por la nueva vuelta al sol de Sara y la cercana llegada de Jacobo Guarín Uribe, algunos internautas han criticado al futbolista del Shangái Shenua.

¿La razón? Por los mismos días en que se dieron a conocer las imágenes de esta celebración, Andreina Fiallo, ex esposa del deportista, con quien duró 14 años de casada, compartía unas emotivas publicaciones junto a sus dos hijos, en la que luce muy orgullosa de su hija por su graduación.

En las imágenes publicadas por la cucuteña, varios de sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad y lanzaron fuertes comentarios hacia Fredy, en el que lo tildaban de mal padre por no asistir a este momento tan importante para su pequeña.

Sin embargo; se desconoce si en realidad no asistió, los motivos por los que quizás no fue, o si fue en la misma fecha de publicación.

Cabe destacar que otros usuarios lo han defendido, señalando que son temas familiares que no deben por qué importarle a los demás.

Mientras otros poco les importa su Guarín asistió o no, y escriben cosas como: “El papá no hace falta, Fiallo demostró ser una mujer fiel a su hogar”.

No dejes de leer: Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín, enamoró con fotos en lencería

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.