Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín, enamoró con fotos en lencería

Nid: 5377

Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín, enamoró con fotos en lencería

andreina fiallo fredy guarin lenceri instagram

La cucuteña dejó suspirando a cientos de sus seguidores y provocó gran controversia por su pasada relación con el futbolista.

La ex esposa del futbolista Fredy Guarín con quien duró 14 años de casada, ha dejado enamorados a sus seguidores en redes sociales, luego de posar en lencería.

A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus más de 500 mil seguidores, un video en el que se ve en una sesión de fotos luciendo una sensual lencería de color negro que resalta sus espectaculares curvas.

Andreina solo agregó un corazón negro en la descripción de la publicación y con eso bastó para recibir cientos de elogios por parte de los usuarios que quedaron maravillados por su escultural figura.

“Mamacita hermosa”, “Que dama”, “Pura elegancia”, “Mándamela así Dios”, “Muy muy bella, sigue así”, “Divina”, “Que mujer tan hermosa”, “Naturalmente bella”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Greeicy Rendón y Anitta protagonizaron sensual baile en el Megaland

Sin embargo; las imágenes también se prestaron para que varios internautas resaltaran su antigua relación con el padre de sus dos hijos.

Algunos le reprocharon a Fredy Guarín por dejarla ir, otros señalaron que fue ella quien le terminó, mientras otros fueron más objetivos y expresaron que la verdadera historia solo la saben ellos y por algo su amor se dio por terminado.

“Se le fueron las luces a Guarín, este mujerón no lo vuelve a tener jamás”, “Con el respeto de Guarín, pero yo nunca la hubiera cambiado”, “Pero fue ella la que lo botó”, “Muy linda y todo, pero algo falló, por algo se acabó la relación”.

Da clic sobre la imagen para reproducir el video:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

Cabe recordar que, pese a los comentarios, la expareja ha reiterado en varias ocasiones que su pasado ya quedó atrás y ahora ambos se encuentran enfocados en sus nuevas vidas, en donde Guarín se le ve muy feliz con su actual pareja, la presentadora Sara Uribe con quien esperan ansiosos su primer hijo, Jacobo.

No dejes de leer: Con sensual transparencia Sara Uribe lució su embarazo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.