¿Qué enamoró a Fredy Guarín de Sara Uribe?

Nid: 5379

¿Qué enamoró a Fredy Guarín de Sara Uribe?

fredy guarin sra uribe historia de amor instagram

Aunque para muchos la respuesta sería su físico, fue algo más lo que le atrajo al futbolista de la presentadora.

La relación entre la famosa pareja, Fredy Guarín y Sara Uribe ha causado mucho revuelo en las redes sociales, luego de un escandaloso inicio y ahora una romántica reconciliación.

Ambos han sido muy criticados por su unión, debido a que había un matrimonio de por medio, entre el futbolista del Shangái Shenua y Andreina Fiallo.

Sin embargo; los dos ya han hablado al respecto y han aclarado que las cosas no se dieron como muchos piensan, pero para sorpresa de algunos, recientemente Sara aceptó y pidió perdón por comenzar una relación cuando no era el momento correcto.

Te puede interesar: Con sensual transparencia Sara Uribe lució su embarazo y pidió perdón

Pese a todas las críticas, en que varios internautas señalan que prefirió un cuerpo bonito a una gran mujer como Fiallo, Guarín confesó que fue lo que realmente lo enamoró de Sara Uribe.

"Me veía reflejado en ella, porque es berraca: lo que dice lo hace; lo que tiene en la cabeza lo hace. Si no tiene los recursos, ella se los consigue (…) Ella es el complemento de lo que yo necesito como persona" aseguró en entrevista con TvyNovelas.

Además, agregó, "Ella me hace listados de todo lo que vamos a hacer. (…) Ella es una potencia sin límites. Es una mujer con un propósito muy firme, y creo ciegamente en ella".

Por su parte, la presentadora expresó que se siente feliz de haber elegido a Fredy como el padre su primer hijo.

“Él es muy tierno y cariñoso conmigo (…) Fredy tiene una esencia bonita como ser humano: es muy bueno con sus papás y con toda su familia. Por eso no dudé ni un segundo decirle que sí cuando me propuso que tuviéramos un hijo (…).

Para mí es una bendición haber podido elegir al papá de mi hijo, porque un hijo es un vínculo para toda la vida, independiente de lo que pueda pasar en el futuro”.

Ver esta publicación en Instagram

Y tú haces mi día feliz! @fguarin13

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Ver esta publicación en Instagram

Yo LO AMO GRACIAS POR TANTO . @fguarin13

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

No dejes de leer: Sara Uribe reveló cómo se dio cuenta que estaba embarazada

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.