Así fue la fiesta de J Balvin, Karol G y Anuel AA luego del Super Bowl

El artista paisa no dudó en celebrar su actuación en el evento deportivo y lo hizo en una prestigiosa discoteca de Miami.

j balvin super bowl celebracion karol g anuel aa de fiesta

J Balvin celebró su actuación en el Super Bowl con Karol G y Anuel AA (Tomada de Instagram:@anuel_2blea)

El cantante J Balvin se llevó todos los aplausos luego de su aparición en el show de medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, donde los Kansas City fueron los grandes ganadores.

El artista subió al escenario a acompañar por menos de 2 minutos a la cantante Jennifer López, quien ofreció una presentación al lado de Shakira, que dejó a sus millones de fanáticos cautivados.

Te puede interesar: Así festejó Shakira su cumpleaños luego de su show en el Super Bowl 

El paisa alcanzó a interpretar sus éxitos musicales “Qué Calor” y “Mi Gente” con los que puso a todos a bailar y a vibrar, dejando una vez más el nombre de los latinos en alto.

Tras su gran actuación, el colombiano no pudo evitarlo y se fue de celebración en compañía de sus amigos y colegas Karol G y Anuel AA a una prestigiosa discoteca de Miami.

El encargado de revelar algunas imágenes del festejo fue el cantante puertorriqueño, quien lo hizo a través de sus historias en Instagram.

En las grabaciones se puede ver a los artistas en la zona VIP disfrutando de un pequeño concierto de algunos raperos, entre ellos uno de los ídolos del intérprete de “Ella Quiere Beber”, Lil Wayne con quien más tarde comparte una fotografía junto a él.  

Además, muestra cuando al parecer Balvin pide, según él, más de 20 botellas mostrando a varias meseras del lugar con botella de licor en mano.

También aprovecha una vez más para presumir de sus lujosas y costosas joyas en las que ha invertido millonarias sumas de dinero.

No dejes de leer: Lo que no viste de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

04 Feb 2020 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar