Así festejó Shakira su cumpleaños luego de su show en el Super Bowl

La barranquillera celebró su cumpleaños por todo lo alto, no solo con su increíble presentación, sino con una gran fiesta.

shakira celebracion su cumpleaños despues del super bowl

Shakira celebró su cumpleaños después del Supr Bowl (Tomada de AFP:Kevin Winter)

La artista colombiana Shakira cumplió sus 43 años de edad y los festejó con una sorprendente presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

A través de su cuenta de Instagram compartió una de las fotografías que dejó su actuación y en la que confesó que su mejor regalo en esta fecha tan especial fue haberse presentado en este gran evento y haber emocionado, y alegrado a millones de fanáticos alrededor del mundo.

Te puede interesar: Así fue el show de Shakira, Jennifer López y J Balvin en el Super Bowl

“El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear”, escribió en la descripción de la publicación.

E hizo alusión a la fuerza que están tomando los latinos en el mundo.

“Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. No lo hubiéramos logrado sin ustedes!!”, agregó.

La instantánea logró más de 4 millones de “me gusta” en menos de 12 horas de haberla compartido y miles de comentarios donde la llenaron de felicitaciones no solo por un año más de vida, sino por su increíble presentación.

Pero, aunque para Shakira su actuación fue lo mejor que le pudo pasar el día de su cumpleaños, sus padres y amigos le tenían más regalos, pues luego de su sorprendente presentación le cantaron el cumpleaños y le tuvieron un gran pastel.

Además, salieron a celebrarlo en una fiesta sorpresa. “¡Ay Dios mío tenía una fiesta sorpresa y esto es increíble, estoy muy agradecida porque en mis planes estaba pensando celebrarlo de otra manera, pero ahora tenemos que celebrar!”, expresó por medio de sus historias en Instagram.

No dejes de leer: Kim Kardashian, Gaga y más reaccionaron al show de Shakira en el Super Bowl

03 Feb 2020 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar