Lo que no viste de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

El gran abrazo que se dieron las artistas al terminar su presentación hace parte de las cosas que no se vieron en pantalla.

shakira y jennifer lopez lo que no vieron del super bowl

Lo que no vieron del Super Bowl (Tomada de AFP:MaddieMeyer)

Las cantantes Shakira y Jennifer López realizaron un show sin precedentes en el medio tiempo del Super Bowl, dejando enamorados a sus millones de fanáticos.

Sin lugar a dudas su presentación dejó completamente cautivados a muchos y llenos de emoción no solo por la interpretación de sus éxitos musicales, sino por el mensaje de poder latino que enviaron al mundo.

Sin embargo, hubo varios momentos que los televidentes no pudieron observar y que ahora circulan en todas las redes sociales.

Te puede interesar: Así fue el show de Shakira, Jennifer López y J Balvin en el Super Bowl

Entre ellos los segundos previos a que Jennifer López saliera al escenario, mientras Shakira hacía su presentación o el fuerte abrazo final que ambas se dieron al cerrar su show.

El momento que más ha llamado la atención y que no salió en pantalla fue el apretón de manos y sentido abrazo que se dieron las artistas al terminar su actuación, demostrando y desmintiendo los rumores de que hay rivalidad entre ellas. 

También se puede ver Jennifer López entrando a los camerinos feliz por su show y todos gritando de emoción por ella.

Otras de las imágenes que más circulan es a Jlo segundos antes de su presentación observando atentamente a Shakira, quien salió al escenario primero que ella.

Su prometido, el exbeisbolista Álex Rodríguez, también fue protagonista al mostrarse muy feliz por la artista gritando de emoción por el performance de su amada.

La rapera Cardi B que asistió el evento se mostró orgullosa con la participación de Jlo, pues ella también proviene del Bronx, en Nueva York.

Por último, otros de los grandes momentos no vistos por muchos, es cuando el rapero Jay Z, esposo de Beyoncé, felicita a J Balvin por su momento sobre la tarima, donde el paisa ni quiere soltarlo de la alegría.

No dejes de leer: Así festejó Shakira su cumpleaños luego de su show en el Super Bowl

04 Feb 2020 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar