Andy Rivera dio fuertes declaraciones que serían contra Lina Tejeiro

El cantante estuvo visiblemente enojado durante uno de sus conciertos cuando hizo el comentario.

¿Andy Rivera arremetió contra Lina Tejeiro?

¿Andy Rivera arremetió contra Lina Tejeiro? (Tomada de: Instagram)

El cantante pereirano de reguetón Andy Rivera dio fuertes declaraciones durante uno de sus conciertos y en redes sociales varios usuarios sospechan que las palabras estuvieron dirigidas a su exnovia, la actriz Lina Tejeiro.

Las palabras de Andy Rivera, quien sostuvo una relación amorosa durante varios años con Lina Tejeiro, desmentirían los rumores de una supuesta reconciliación entre una de las parejas más comentadas y queridas de la farándula colombiana.

Te celan, te cambian por otro y para colmo de males te mandan indirectas por las redes sociales todo el día”, afirmó el cantante visiblemente enojado frente a toda la audiencia que asistió a un concierto suyo.

Te puede interesar → Lina Tejeiro aseguró que Jhonny Rivera, padre de Andy, ha sido el mejor suegro

Aunque la actriz no se ha pronunciado directamente sobre el comentario de Andy Rivera, Lina Tejeiro publicó en una de sus historias de su cuenta oficial en la red social Instagram un texto que algunos calificaron como una respuesta a sus palabras.

Una persona no sanada puede encontrar ofensa en casi todo lo que otros hagan. Una persona sana entiende que las acciones de los demás no tienen absolutamente nada que ver con ella. A cada momento se te presenta la oportunidad para decidir cuál serás”, dice la imagen que compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

Los rumores sobre una posible reconciliación empezaron luego de que Lina Tejeiro terminara su más reciente relación amorosa con el empresario venezolano Norman Capuozzo. Según indicó la actriz durante el pasado diciembre, luego de que las sospechas aumentaran cuando no pasaron Navidad juntos, el noviazgo terminó porque ambos tienen prioridades diferentes.

No dejes de leer → Lina Tejeiro confirma y revela por qué terminó con Norman Capuozzo


15 Ene 2020 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar