Andrea Valdiri revela la operación que se realizó tras su embarazo

En un en vivo con Marcela Reyes, la barranquillera reveló cuál fue el cambio físico que más presentó y por qué decidió operarse.

andrea valdiri revelo la operacion que se hizo tras su embarazo

Andrea Valdiri reveló la operación que se hizo tras su embarazo (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri estuvo en una transmisión en vivo con la Dj Marcela Reyes donde reveló cuál fue esa operación que se realizó luego de los cambios físicos que le produjo el embarazo de su hija Isabella.

Allí la barranquillera destacó que en su posparto el cambio más notorio fue en sus senos tras lactar a su pequeña.

“Yo tengo dos operaciones de senos, la primera me la hice porque después de tener a Isabella yo no tenía senos”, expresó la influenciadora.

Te puede interesar: Marcela Reyes reveló que fue abusada por un familiar a sus seis años

Detalló que estas no le quedaron firmes como estaba acostumbrada, pues sus senos naturales le crecieron durante el proceso de gestación y posparto, donde además se puso bastante delgada, por lo que estas le quedaron bastante caídas.

“Me las operé, quedaron súper chévere, pero igual amo quedar sin senos”, aclaró.

Por su parte, Marcela Reyes reveló que lo que a ella más le costó fue la cantidad estrías que le quedaron en el abdomen, que fueron más de 10, según aseguró.

“Aumenté 20 kilos y mi panza cuando nació Valentino me empezaron a salir estrías alrededor del abdomen y la piel me quedó muy flácida”, confesó.

Por lo que, reveló que decidió ir a un centro de estética especializado, donde le ayudaron a borrárselas y quedar sin ningún rastro de ellas.

Cabe destacar que ambas famosas no solo se han desatacado por sus respectivos talentos, sino por sus envidiables figuras, de las cuales suelen ser constantemente elogiadas.

No dejes de leer: Andrea Valdiri comparte divertido detrás de cámaras de curioso video

19 May 2020 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar