Andrea Valdiri comparte divertido detrás de cámaras de curioso video

La influenciadora volvió con sus ocurrencias sacando risas a sus miles de seguidores.

andrea valdiri y divertido detras de camaras de video

Divertido detrás de cámaras de video de Andrea Valdiri (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri, que se ha caracterizado por llevar alegría a sus millones de seguidores y que luego de la pelea que protagonizó con su hermana Shujam no se le había visto nuevamente con sus particulares ocurrencias, regresó con un particular video.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió un video en el que con su humor se mostró de nuevo el ruedo.

Te puede interesar: Luciendo solo una sábana, Andrea Valdiri dejó en shock con sensual twerking

En la grabación la influenciadora se muestra sobre una caminadora en la que revela curiosamente una rutina del día de una mujer en la que inicialmente se deja ver levantándose de la cama, después arreglándose, llevando a la hija al colegio, realizando sus labores domésticas, sus labores de oficina, haciendo ejercicio, pero también disfrutando de su dinero, para al final mostrarse muy glamurosa.

“La vida no tiene frenos, tú decides como afrontarla. Aquí solo quedan palabras de agradecimiento. Ya encontramos formas de ayudar física y virtualmente, y mi propósito siempre será cambiar vidas”, confesó en la descripción de la publicación en la que la logrado más de 2 millones de reproducciones  y miles de comentarios donde le han expresado lo felices que están de verla transmitir alegría nuevamente.

Por su parte, Andrea quiso sacar risas entre sus fanáticos y decidió compartir el detrás de cámaras de dicho video por medio de sus historias en las que mostró los pequeños accidentes que le ocurrieron mientras lo grababa.

Allí mostró que sus amigos confidentes con los que suele mostrarse casi todo el tiempo, fueron los que le ayudaron a realizar el video y que no sufriera algún golpe.

No dejes de leer: Andrea Valdiri aclaró qué fue lo que desencadenó la pelea con su hermana

05 May 2020 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar