Marcela Reyes reveló que fue abusada por un familiar a sus seis años

Sin tapujos, la artista confesó en un vivo con Andrea Valdiri que fue víctima de abuso en su niñez.

marcela reyes confeso que fu victima de abuso en su infancia

Marcela Reyes confesó que fue abusada cuando tenía seis años (Tomada de Instagram: @marce_50)

La Dj Marcela Reyes, que realizó una transmisión en vivo con la bailarina Andrea Valdiri, confesó que en su infancia fue abusada por un familiar.

En medio de la entrevista que le estaba realizando a la barranquillera, esta destacó dos de las cosas que encontró en común con ella.

Te puede interesar: Andrea Valdiri narró cuando fue víctima de abuso sexual en su infancia

Aunque resaltó que ambas provienen de una familia de bajos recursos y que a las dos les tocó vender comidas rápidas para sobrevivir, previamente señaló que al igual que la influenciadora fue abusada cuando era una niña.

“Fui abusada, no llegué al extremo de una violación, pero fui tocada por un familiar mío teniendo seis años”, confesó.

Sin embargo, no quiso ahondar en el tema y continuó destacando el tema cuando Valdiri en su juventud tuvo que vender perros calientes cuando estaba en la Universidad estudiando Radio y Televisión.

Allí la bailarina destacó que ella toda su carrera universitaria fue becada y para sus gastos tuvo que vender este producto.

“Yo tengo la universidad de la calle que es la mejor de todas”, expresó Valdiri, dando pie a que Marcela revelara que ella vendió arepas con su madre afuera de su casa.

Tras dicha confesión Valdiri la recalcó que eso no las hace a ella menos que nadie.

“Mi Dios lo quiera me quedo sin nada y a mí no me importa empezar desde cero. Cuando tú sabes que tienes talento, segura de ti, que tienes todas las capacidades y estás completa, tú estás capacitada para caer y volver a levantarte”, agregó.

No dejes de leer: Marcela Reyes reveló la millonaria cifra que cobra por sus shows como Dj

18 May 2020 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar