SuperLikeSuperLike

gente
ana victoria beltran embarazo instagram

Ana Victoria Beltrán mostró su enorme barriguita de embarazo

A sus 38 años de edad, la actriz complació a sus seguidores y con tierna fotografía lució orgullosa y muy feliz de su primer embarazo.

2 Dic 2018 14:47Por: canalrcn.com

La actriz Ana Victoria Beltrán recordada por su participación en el concurso Marterchef Celebrity, cumplió la solicitud de muchos de sus seguidores en las redes sociales de enseñar su barriga de embarazo.

Por medio de su cuenta de Instagram, compartió a sus más de 92 mil fanáticos, la fotografía luciendo orgullosa y muy feliz de esta nueva etapa de su vida.

Te puede interesar: Con sensual transparencia Sara Uribe lució su embarazo

“A pedido de ustedes acá está mi barriguita enorme jejeje con 20 semanas nuestro bebé grande y fuerte” escribió la bogotana, quien espera ansioso a su primer bebé, fruto de su amor con su esposo Elkin Leonardo Parra, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de agosto del 2017.

“Tan linda”, “Preciosa te luce mucho la pancita”, “Felicidades, hermosa como siempre. Bendiciones para tu bebé”, “Muchas bendiciones, estás hermosa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Cabe recordar, que fue el pasado 2 de octubre que la actriz sorprendió con la noticia de que iba a ser madre por primera vez, anunciándolo por la misma red social.

Finalmente paso lo increíble jejeje ni yo me lo creo, pero después de ver está hermosura los milagros de Dios y que sea una realidad acá está nuestro retoño (…) Me parece increíble que todo esto esté pasando y aunque ha sido algo difícil por toda la maluquera que he tenido sólo puedo agradecer a Dios por esta bella oportunidad de convertirme en madre”.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando está gran etapa y viendo crecer mi pancita Dios es maravilloso..

Una publicación compartida por Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial) el

No dejes de leer: Sara Uribe reveló cómo se dio cuenta que estaba embarazada

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar