El nombre que Sara Uribe le rechazó a Fredy Guarín para su bebé

Nid: 5271

El nombre que Sara Uribe le rechazó a Fredy Guarín para su bebé

sara-uribe-fredy-guarin-nombre-bebe

La presentadora decidió llamar a su hijo de otra forma, tras escuchar el nombre italiano que su pareja propuso.

Sara Uribe disfruta de su séptimo mes de embarazo, el cual ha llenado de expectativa y felicidad a todos sus seguidores.

Así pues, la presentadora y su pareja Fredy Guarín, confirmaron que querían que su hijo, quien nacerá en Miami, tuviera un nombre italiano.

No te pierdas: Sara Uribe muestra su barriga de embarazo por primera vez.

Tras esta idea, el futbolista expresó que el nombre para el bebé sería Giacomo, el cual no le agradó a la paisa y por eso lo rechazó.

“Si era niña yo quería que fuera Antonella, y un día Fredy me dice: ‘Yo quiero que se llame Giacomo’ y yo: ¿Giacomo? Y él: ‘Sí, mira que es un nombre italiano’”, a lo que ella agregó: “Pues se llamará Giacomo la mamá de Tarzán, por muy italiano que sea el nombre” confesó a un reconocido medio de comunicación nacional. 

Fue por eso que, finalmente, los felices padres decidieron que el bebé se llamará Jacobo, pues los abuelos del niño también estarían de acuerdo.

Además, confesaron que primero habían pensado en llamarlo Valentino; sin embargo, descartaron la idea, ya que tal nombre no combinaba con el apellido del jugador, según la modelo.

Te puede interesar: Sara Uribe reveló cómo se dio cuenta que estaba embarazada.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike