Sara Uribe reveló cómo se dio cuenta que estaba embarazada

Nid: 5266

Sara Uribe reveló cómo se dio cuenta que estaba embarazada

sara-uribe-embarazo-fredy-guarin

La presentadora que cuenta con sietes meses de embarazo contó detalles de su embarazo, revelando cómo planeó la llegada de su hijo Jacobo junto a Fredy Guarín.

La presentadora Sara Uribe que finalmente se dejó ver en embarazo, reveló algunos detalles de esta nueva etapa que está viviendo junto a su pareja el futbolista Fredy Guarín.

La paisa reveló para un reconocido medio de comunicación nacional que la noticia no la había anunciado antes, porque quería estar tranquila y proteger a su hijo, que es hoy lo más importante en su vida.

Destacó que su vida en China, inicialmente no fue fácil porque debido a su estado “Mis hormonas estaban al mil, lloraba por todo, todo me parecía malo, todo se me complicaba”.

Hace algunas semanas una prestigiosa revista informó que el embarazo de Sara era delicado, situación que negó rotundamente.

“Mi embarazo ha sido muy tranquilo, los primeros tres meses si me dieron muchos antojos, muchos mareos, horrible. Después fue súper chévere, me fui a trabajar a varias ciudades en China”.

Destacó que elegir el nombre fue un proceso medianamente largo y finalmente quedó Jacobo Guarín Uribe, el cual le encantó a ambas familias.

Te puede interesar: Sara Uribe muestra su barriga de embarazo por primera vez

Sara fue cuestionada si antes de irse a China, ella estaba embarazada, a lo que respondió que no, comentando que en ese momento ella estaba planificando, pero una vez en China hablaron del tema y llegaron a un mutuo acuerdo de ser padres.

Señaló que habló con su ginecólogo y este le recomendó que primero debía dejar de planificar y así desintoxicar el cuerpo para poder quedar embarazada, aunque ella no pensó que fuera tan rápido.

Fredy que ya es padre de dos hijos, fue el primero en darse cuenta que la presentadora ya estaba embarazada, pero ella se negaba a creerlo.

“Él me dijo, ‘Vas a ver que yo meto mis goles’. Nos fuimos a pasear a Dubái, a Bali a todo esto y yo ya estaba en embarazo en Dubái (…) Él me decía, ‘Mira, estás en embarazo’, y yo, ‘No, deja de ser bobo’ (…) Me hice 2 pruebas y salieron negativas. Cuando nos hicimos un examen de sangre, porque me enfermé mucho… la enfermedad era el embarazo”.

Por otro lado, anunció que lo resta del año se quedará en Colombia y en enero se irá a Miami a tener a su bebé y luego retornar su rumbo a China.

Ver esta publicación en Instagram

TE AMO @fguarin13

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Legarda revelaron candentes intimidades de su relación

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.