¡Adiós bigote! Justin Bieber se afeita y sorprende con su nuevo look

El artista al parecer le hizo caso a las críticas de sus seguidores que no veían con buenos ojos su bigote.

justin-bieber-bigote

El cantante Justin Bieber (Tomada de Instagram: @justinbieber)

Tras pocos días del lanzamiento de su nuevo álbum “Changes", Justin Bieber sorprendió a sus millones de fanáticos tras aparecer en una fotografía sin el bigote que lo acompañaba desde hace varias semanas.

El cantante de origen canadiense publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece totalmente afeitado y escribió un mensaje para despedirse de su bigote.

“Me afeité. Mustashio se fue de vacaciones, pero volverá a su debido tiempo”, escribió el intérprete de Yummyen la publicación que ya completa casi tres millones de likes.

El bigote de Justin Bieber no fue bien recibido por la mayoría de sus fanáticos, por eso la noticia de su afeitada fue aplaudida por sus seguidores y seres queridos que de inmediato comentaron la publicación de Bieber.

La mamá del cantante canadiense, Pattie Mallette, fue una de las primeras en alegrarse con la noticia y comentó “Alabado sea Dios”, mientras que la esposa del artista, Hailey Baldwin, escribió: “Yeeeeee”, para celebrar.

Te puede interesar: Justin Bieber confiesa que padece una enfermedad incurable

Incluso algunos aprovecharon para generar un pequeño debate al comparar al Justin Bieber con bigote y al renovado Justin sin bigote que al parecer atrae más las miradas de los beliebers

Cabe destacar que la revelación del nuevo look del artista se hizo casi al tiempo que el artista canadiense informara en una entrevista que le fue infiel a su ex novia, Selena Gomez y también a su actual pareja Hailey Baldwin.

Mira también: Justin Bieber confesó que le fue infiel a Selena Gomez y a Hailey Baldwin

18 Feb 2020 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar