Justin Bieber confesó que le fue infiel a Selena Gomez y a Hailey Baldwin

El artista aceptó por primera vez los errores que cometió en su pasada relación y con su actual esposa.

justin bieber habla de selena gomez y hailey baldwin

Justin Bieber habla de Selena Gomez y Hailey Baldwin (Tomadas de AFP:Jason Merritt / Theo Wargo)

El cantante canadiense Justin Bieber, que se encuentra promocionando su nuevo álbum “Changes” concedió una entrevista con Zane Lowe para Apple Music y terminó hablando de su vida privada.

El artista reconoció sus errores del pasado y reveló cómo fue el proceso para tomar la decisión de casarse con su actual esposa, la modelo Hailey Baldwin.

Te puede interesar: “Me estaba muriendo”, Justin Bieber habló sobre su adicción a las drogas

En medio de sus declaraciones, el cantante destacó indirectamente que en varias oportunidades traicionó la confianza de Hailey, al igual que lo hizo en su relación anterior, sin mencionar abiertamente a Selena, por lo que no quería pasar por lo mismo y por ello decidió tomarse su propio tiempo para sanar y reflexionar.

"A Hailey le dije antes de salir de gira (en 2016), cuando ya estábamos pasando mucho tiempo juntos, que aún estaba sufriendo mucho y que tenía que solucionar ciertas cosas y, por tanto, no estaba listo para comprometerme con ella. No quería decirle una cosa y acabar haciendo justo lo contrario. Ya había hecho eso mismo en el pasado y fui honesto con ella, le expliqué que no estaba listo para ser fiel, aunque quisiera serlo, pero aún no estaba en ese punto", expresó.

Agregó que, aunque ambos se respetaban, él no pudo serle fiel, lastimándola en repetidas ocasiones.

"La cuestión es que, como ella me quería, verme con otras personas le dolió mucho y, dicho eso, ella también hizo cosas que me dolieron. Y era demasiado dolor: yo le había hecho daño a ella, y ella a mí. Una vez que el tour terminó, nos dejamos de hablar por completo, me sorprendió demasiado y eso me enojó", indicó.

Luego del tiempo de reflexión que tuvo, se dio cuenta que ya estaba preparado para estar con Hailey y querer formar un hogar con ella.

"Antes de todo eso, en mi relación anterior, desaparecía y hacía locuras y me comportaba como un salvaje; no pensaba en nadie más que en mí", confesó, y añadió: “Esta vez me tomé el tiempo para reconstruirme y concentrarme en mí, y tratar de tomar las decisiones correctas y todo ese tipo de cosas. Y sí, mejoré”.

No dejes de leer: Selena Gomez siente que sufrió abuso emocional con Justin Bieber

18 Feb 2020 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar