Justin Bieber enloquece a los 'beliebers' con su nueva canción 'Yummy'

El artista canadiense ha lanzado por fin el primer sencillo de su álbum que verá la luz este 2020.

Justin Bieber presenta nueva canción 'Yummy'

Justin Bieber enloquece a los 'beliebers' con su nueva canción 'Yummy' (Tomada de Instagram)

Luego de varios meses de expectativa por fin Justin Bieber ha compartido con sus fans el video lyrics de su nuevo sencillo ‘Yummy’, canción que hace parte del más reciente material discográfico del que se tendrá el nombre a inicios de este 2020 y con el que el cantante busca posicionarse de nuevo en los principales rankings musicales del mundo.  

A través de redes sociales el canadiense ha anunciado que a la par de este esperado lanzamiento, también vendrán una serie de documentales en donde se mostrará el proceso que ha llevado en esta nueva propuesta musical, un camino nada fácil ya que las expectativas están muy altas por el éxito rotundo que supuso su anterior álbum ‘Purpose’ que vendió más de 21 millones de copias y recibió reconocimientos como el Premio Grammy.

Te puede interesar: Hiriente mensaje de Justin Bieber a Selena Gómez en su nuevo disco

El 'Justin Bieber: Seasons', que estará en YouTube y que contará con cerca de 10 episodios, también abordará facetas de la vida personal del artista, algo que muchos quisieran ver de forma inmediata.

Finalmente, el intérprete ha dejado también en sus redes sociales su gira por todo Estados Unidos, volviendo así por todo lo alto al mundo de la música. Vale la pena recordar que Justin ha acumulado a lo largo de su carrera más de 60 millones de copias vendidas y alrededor de 50 billones de visualizaciones en las plataformas digitales con sus videos.

Mira también: Por estas fotografías aseguran que Selena Gómez estaría embarazada

03 Ene 2020 13:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar