Justin Bieber confiesa que padece una enfermedad incurable

El cantante envió un mensaje a los que relacionaban su aspecto físico con una supuesta adicción a las drogas.

justin-bieber-enfermedad

Justin Bieber (Tomada de Instagram)

Tras pocos días del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Yummy’, Justin Bieber preocupó a sus millones de fanáticos al revelar que desde hace un par de años padece de una enfermedad incurable que ya está tratando.

El cantante de origen canadiense reveló la lamentable noticia a través de su cuenta oficial de Instagram en donde escribió un largo y crítico mensaje en el que confesaba que en los últimos años ha luchado contra el Lyme, una infección transmitida por la picadura de una pulga infectada con la bacteria Borrelia y que afecta el sistema nervioso provocando síntomas similares a los de la gripa, razón por la que es difícil de diagnosticar.

Mira también: Hiriente mensaje de Justin Bieber a Selena Gómez en su nuevo disco

“Si bien muchas personas decían que yo parecía una mierda, que estaba usando drogas, etc., no sabían que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que tenía un caso grave de mononucleosis infecciosa crónica que afectaba mi función de la piel, el cerebro, energía y salud en general”, escribió Justin Bieber enviando un contundente mensaje a los medios de comunicación que cuestionaban el aspecto físico del cantante y que lo relacionaban con una supuesta adicción a sustancias psicoactivas.

El intérprete de ‘Sorry’ aseguró que muy pronto explicará todo su proceso con el tratamiento de esta enfermedad a través de un documental que subirá a YouTube y que por ahora se encuentra muy bien de salud.  

“¡Ahora saben todo lo que he estado luchando y venciendo! Ha pasado un par de años difíciles, pero he estado recibiendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable. Volveré y estaré mejor que nunca”, dijo el artista canadiense al finalizar su publicación.

No dejes de leer: Así le celebró Justin Bieber el cumpleaños a su esposa Hailey Baldwin

09 Ene 2020 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar