Justin Bieber se muestra más vulnerable y cercano en su quinto álbum

‘Changes’ es una de las producciones más íntimas que ha hecho el cantante canadiense en toda su carrera.

Justin Bieber estrena su quinto álbum

Justin Bieber estrena su quinto álbum (Tomada de Instagram)

El cantante canadiense Justin Bieber estrenó este viernes su quinto álbum de estudio, titulado ‘Changes’, que también es su primer disco en cinco años y el sucesor de ‘Purpose’. Además, en este lanzamiento el artista muestra su lado más vulnerable y cercano.

En el nuevo álbum destacan colaboraciones con destacados artistas de pop como Travis Scott, Post Malone, Clever, Kehlani, Quavo y Lil Dicky. Las canciones ‘Yummy’, ‘Intentions’ y ‘Get Me’ han sido muy exitosas entre los fanáticos.

Justin Bieber reveló el pasado 11 de febrero a sus fanáticos y a la prensa en Londres, Reino Unido, que ‘Changes’ es una de las producciones más íntimas que ha hecho en su carrera. Las canciones del nuevo álbum muestran cómo el cantante ha enfrentado contratiempos como cuadros de ansiedad, depresión y la enfermedad de Lyme que padece hace dos años.

No dejes de leer → La enfermedad que provocó un drástico cambio en el aspecto de Justin Bieber

Según explicó el artista, su madurez va muy acorde con la de los fanáticos que lo siguen desde que empezó su carrera, por lo que sus seguidores podrán identificarse más profundamente con las nuevas canciones al conocer el crecimiento y cambio personal de Justin Bieber.

Además de estar representado en ‘Changes’, el lado más humano del canadiense también queda reflejado en la serie documental ‘Seasons’ que comparte semanalmente en la plataforma de videos YouTube.

Justin Bieber recientemente alcanzó un récord en YouTube por ser el primero en lograr 50 millones de suscriptores e iniciará durante mayo su gira mundial para presentar ‘Changes’ en la ciudad estadounidense de Seattle.

Te puede interesar → “Me estaba muriendo”, Justin Bieber habló sobre su adicción a las drogas

14 Feb 2020 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar