El nuevo proyecto que unió a Ariadna Gutiérrez y a Daniela Ospina

La ex Señorita Colombia además confesó que durante la pandemia ella subió de pesos y le salió celulitis.

Ariadna Gutiérrez le reveló una Súper Chiva a Superlike desde Miami, Estados Unidos, relacionada al nuevo proyecto que nació en plena pandemia y que ahora cuenta con la participación de Daniela Ospina.

La ex Virreina Universal de la belleza creó, junto a un grupo de expertos, “Train 4 Live”, una plataforma online que le permite a los usuarios hacer entrenamientos físicos desde cualquier lugar del mundo, con la asesoría de ella y otras celebridades favoritas de los usuarios.

En entrevista con Superlike, Ariadna Gutiérrez reveló que este proyecto nació cuando ella y la gran parte del mundo, estaban en confinamiento obligatorio debido a la pandemia y que nació porque ella en algún momento sintió que perdió la motivación para hacer ejercicio, además subió de peso y le salieron estrías.

“Me pasó algo muy curioso en cuarentena y fue que perdí la motivación completamente, y pienso que le pasó a muchísima gente entonces me subí de peso me salieron estrías, la parte motivacional, no tenía absolutamente ganas de hacer nada, empecé a estar muy sedentaria en la casa y pienso que eso fue algo que le pasó a muchísimas personas”, detalló Ariadna.

No dejes de leer: Ariadna Gutiérrez presume sus caderas con enterizo y bailando Ropa Cara

Posteriormente, la ex Señorita Colombia reveló que en el nuevo reto de la plataforma está participando otra famosa, la empresaria y modelo Daniela Ospina.

Por último, Ariadna Gutiérrez nos reveló tres consejos esenciales de su rutina y que son clave para tener la envidiable figura como ella en los que incluyó la buena alimentación, dormir bien y estar al lado de personas que te apoyen con la rutina.

Superchiva Ariadna Daniela 2

Te puede interesar: Así se veía Daniela Ospina cuando tenía la edad de su hija Salomé

24 Feb 2021 16:10Por: canalrcn.com