Ariadna Gutiérrez impacta en Cannes con vestido azul

La exreina tuvo la fortuna de asistir a uno de los eventos más importantes en el mundo del cine.

ariadna gutierrez

La exreina impactó con su 'outfit'. (Foto tomada de Instagram:@gutierrezary)

Desde su polémica participación en el Miss Universo, Ariadna Gutiérrez ha tenido muchos proyectos en los cuales ha participado. Desde películas, hasta importantes campañas publicitarias, son algunos de los logros que alcanzado la oriunda de Sincelejo.

Lee: Ariadna Gutiérrez posó con sugerente vestido rojo en redes

En la actualidad, la joven de 28 años vive en la ciudad de Miami, lugar que le ha permitido darse a conocer entre la comunidad latina y del mundo.

Hace pocas horas, ‘Ary’ sorprendió con unas fotografías durante su presencia en el Festival de Cannes, el cual se lleva a cabo en Francia.

Por supuesto, el imponente outfit, así como el extraordinario peinado que llevaba la exseñorita Colombia fueron los aspectos por resaltar. 

¡Qué sueño estar en Cannes! Muy agradecida por mi increíble equipo! Especialmente @mohiebdahabieh por hacerme sentir como una princesa, escribió la hermosa modelo, adjunto de unas impactantes imágenes.

Para entender mejor el look de Ariadna, es de resaltar cada una de las partes que lo compone:

En primera medida, su vestido se catalogó como un ‘jumpsuit’, el cual contenía un traje largo de color azul, en donde en la sección de la pierna se visualiza una malla de tonalidad escarchada, resaltando la delicadeza del hermoso ajuar.

Este, fue diseñado por Tony Ward, quien fue la persona que confeccionó unos de los vestidos utilizados por Carolina Gaitán en Los Premios Óscar.

Asimismo, el peinado que utilizó Gutiérrez se catalogó como: “algo sencillo, pero sofisticado”. Se trató de un total recogido en el cabello, en donde se destacaban las facciones de su rostro.

Por otro lado, el maquillaje que llevaba la colombiana fue sutil, ya que todo el espectáculo se lo llevó el increíble vestido. Los tonos tierra en sus ojos, así como el labial rojo que se colocó, fueron la combinación perfecta para impactar en una alfombra roja.

La también amante del mundo ‘fitness’ mencionó de manera especial al fotógrafo Nicolás Gerardin, quien fue la persona encargada de tomarle imágenes durante el importante festival.

Tal fue el impacto que Ariadna tuvo en este evento, que actualizó su foto de perfil en Instagram con una imagen que le tomaron en Cannes, haciendo la simulación que estaba tirando besos a los paparazis.

Sin duda alguna, a pesar de no tener la corona: ¡Ariadna siempre será nuestra reina!

 

ariadna gutierrez

Sigue: El encuentro de las famosas reinas Ariadna Gutiérrez y Andrea Meza

25 May 2022 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar