Talento internacional

El encuentro de las famosas reinas Ariadna Gutiérrez y Andrea Meza

Ambas celebridades sorprendieron a sus fanáticos al publicar una fotografía juntas.

26 Mar 2022 8:00Por: canalrcn.com
andrea meza ariadna gutierrez

Ambas celebridades sorprendieron a sus fanáticos al publicar una fotografía juntas. (Foto tomada de Instagram:@andreamezamx)

El pasado 24 de marzo, la ex Miss Universo mexicana Andrea Meza, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en compañía de la bellísima Ariadna Gutiérrez, quien protagonizó uno de los episodios más polémicos en la historia del concurso de belleza universal.

Te puede interesar: Así fue la impactante llegada de Miss Universo a su natal India

Resulta que desde hace unos meses Andrea incursionó en el ámbito de la televisión, ya que trabaja como presentadora para la cadena Telemundo.

La reunión de las exreinas radica en una entrevista que el programa ‘En casa con Telemundo’ le realizó a Gutiérrez en uno de sus espacios favoritos: junto a sus caballos, quienes se han convertido en terapia para la también modelo.

‘Ary’ manifestó que, tras la pérdida de su padre, presentó episodios de depresión. En este proceso encontró en la equitación una manera de minimizar sus problemas a través de la conexión con la naturaleza y los animales.

 Estar al lado de un caballo, tocarlo, acariciarlo, alimentarlo, limpiarlo. Simplemente estar al lado de él, solo con la energía y las vibraciones que tiene el caballo es sanador. Así ha sido mi relación con ellos y lo recomiendo muchísimo, confirmó la exseñorita Colombia para la revista Hola.

Asimismo, Gutiérrez practica el salto a galope de manera profesional, lo considera como: “una de sus pasiones”.

Que mejor espacio que tener tanto a Andrea como a Ariadna, quienes han sido referentes en el mundo de los concursos de belleza.

Quien me conoce sabe que admiro a todas las mujeres que pisan un escenario de @missuniverse y hoy poder platicar con @gutierrezary ¡fue un gusto enorme! No se pierdan la entrevista que tuve con ella, muy pronto en @encasacontelemundo ¡Me encantó por fin conocerte Ari!, escribió Meza en sus redes sociales.

Sigue también: Ex Miss Universo, Andrea Meza, da un salto en su carrera

Continúa aquí: Miss Universo Harnaaz Sandhu dividió opiniones en las redes por su cambio físico

Te puede interesar