Ariadna Gutiérrez posó con sugerente vestido rojo en redes

La exreina dejó poco a la imaginación con el corte de su vestido.

Ariadna Gutiérrez y el vestido rojo que encendió las redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @gutierrezary)

Ariadna Gutiérrez y el vestido rojo que encendió las redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @gutierrezary)

Si se habla de belleza, Ariadna Gutiérrez debe ir en esa lista de hermosas mujeres, sobre todo si son de las que dejan en alto al país con su talento y personalidad.  

Te recomendamos: Sofía Vergara y el bello vestido por el que la comparan con Ariadna Gutiérrez

Y es que la exreina siempre que aparece en redes sociales, más de uno queda con la boca abierta, por su indiscutible belleza y su entrenada figura que en cada fotografía o pose enloquece a sus miles de seguidores en todo el mundo que la ven en su cuenta de Instagram.  

Eso pasó en la más reciente fotografía de Ariadna Gutiérrez, donde hizo una combinación de foto perfecta, pues no solo aparece en cuerpo completo, sino que aparece en un vestido rojo, elegante, con un corte en una de sus piernas que la deja lucir completamente.  

Con eso un maquillaje cargado e indicado para la fotografía con un peinado muy elegante que resaltó su belleza y los colores que la rodeaban.  

Los comentarios y los likes no se hicieron esperar para la siempre reina de muchos colombianos, y es que se veía destacada y sofisticada, como muchas veces se ha dejado ver en sus redes sociales.  

“Diosa”, “te ves hermosa”, “eres por siempre una reina”, “fabulosa”, “sin duda la foto perfecta”, “perfecta”, “muy guapa”, “el rojo es tu color”, fueron parte de los cientos de mensajes que recibió la publicación de la modelo colombiana.  

Y no es la primera vez ni la única foto de Ariadna Gutiérrez que deslumbra a sus seguidores, pues cada vez que ella aparece siempre deja con la boca abierta a sus fanáticos, sobre todo en esas fotografías donde se puede ver su entrenada figura y su destacada belleza.  

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez se robó las miradas tras lucir atractivo atuendo

Además, que a muchos les gusta ver de ella sus looks, sus viajes, y hasta esos lugares donde pasa muchos días de trabajo y logra portadas de revistas, contenido para marcas y mucho más. 

 

Ariadna Gutierrez

Ariadna Gutiérrez siempre le da contenido a sus seguidores donde pueden verla incluso en esos proyectos internacionales, ya que ella es un talento colombiano que está triunfando en el extranjero. Por eso siempre sus viajes, y esos lugares que visita por trabajo o diversión siempre dejan enamorados a sus miles de seguidores.  

Además, que ella siempre destaca esas pasiones que tiene, por el deporte, pero también por los animales, pues incluso siempre comparte con los caballos que parecen ser de sus favoritos y cualquier persona o amigo que tiene siempre trata de mostrarles los grandiosos que son estos seres y lo importante que son para su vida. Y es que en más de una ocasión la exreina ha posado con ellos y se ha robado todas las miradas. 

En esas fotos, al igual que en todas, la exreina deja enamorados a sus seguidores y también los emociona al mostrar esos momentos de su vida personal y profesional en las redes sociales. Y no es para menos, pues la modelo tiene todo lo que sus seguidores siempre quieren ver de ella, belleza, alegría, sensualidad, trabajo, y además versatilidad en su contenido que enamora. 

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez reflexionó sobre los nuevos cambios en su vida

08 Abr 2022 16:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar