Falleció el hermano de Arcángel, así reaccionó el cantante

En su cuenta de Instagram, el cantante de reggaetón se mostró devastado por la muerte de su hermano que se dio en medio de un accidente de tránsito.

En su cuenta de Instagram, el cantante de reggaetón se mostró devastado por la muerte de su hermano que se dio en medio de un accidente de tránsito.

Falleció el hermano de Arcángel, así reaccionó el cantante | Foto tomada de Instagram: @arcangel

Austin Agustín Santos, más conocido como ‘Arcangel’ es un reconocido cantante urbano estadounidense. En la mañana de este domingo 21 de noviembre se supo de la desgarradora muerte de su hermano, Justin Santos.

También te puede interesar: Epa Colombia interpretó canción de Farina y esta le envió un mensaje.

La tragedia sucedió en San Juan de Puerto Rico en un accidente de tránsito en el que Justin fue embestido por un automóvil que conducía, al parecer, una mujer ebria.

El hermano del artista fue expulsado del vehículo y se golpeó contra el movimiento, causado esto su muerte de manera inmediata.

La reacción de Arcángel

En su cuenta de Instagram con más de 12 millones de seguidores, el reggaetonero escribió unas palabras que demuestran el dolor que siente y cómo habla con Dios para que le de fuerzas por el difícil momento que está atravesando.

“¡Yo no soy NADA ni NADIE para exigirte y mucho menos reclamarte nada PADRE, se me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! Y aunque duela a un nivel inexplicable si así es tu voluntad TE REPITO que la acepto PAPÁ, ahora sí creo que estoy en posición de pedirte FUERZA y ENTENDIMIENTO PARA PODER GUIARNOS”

Falleció el hermano de Arcángel, así reaccionó el cantante

Arcángel continúa diciendo que sabe que Dios le ha dado muchas cosas buenas que no ha agradecido tanto y que ahora le da una lección que le está doliendo bastante.

“Yo no tengo de otra que aprender por eso sólo te pido que me muestres el camino! ¡Lo demás déjamelo a mí, dame las fuerzas para poder guiar esta familia por el camino correcto y eso lo hago CONTIGO en esta vuelta!”

Para no perderse: Farina ofreció sus mejores movimientos de cadera al ritmo de Trakatá.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W cautivó con atractivo baile al ritmo de Farina.

También te puede interesar leer: Sin ropa interior, Farina presumió su figura con atractivo atuendo negro.

21 Nov 2021 13:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar