Farina ofreció sus mejores movimientos de cadera al ritmo de Trakatá

La artista dejó cautivados a sus fanáticos con sus pasos de baile al ritmo de una de sus más recientes colaboraciones.

farina baila al ritmo de trakata

Farina deleita bailando (Tomada de Instagram: @farinamusic)

La cantante Farina deleitó una vez más a miles de sus seguidores tras mostrarse bailando unas de más recientes colaboraciones.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 5 millones de seguidores, la artista se mostró ofreciendo sus mejores movimientos de cadera al ritmo de su feat en “Trakatá” de Ptazeta, cuyo video oficial suma más de 6 millones de reproducciones en YouTube tras tres meses de haber estrenado.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W cautivó con atractivo baile al ritmo de Farina

Desde su casa y luciendo ropa muy cómoda, Farina se mostró asumiendo el reto de unirse al reto de bailar el coro de la canción, luego de que pocas horas antes se hubiera vacunado contra el COVID-19.

“Se reporta La Nena Fina en el Nuevo Trend que está rompiendo en TikToK !!! Quiero ver a todos los míos rompiendo”, escribió en la descripción de la publicación en la que con pocas horas de compartida logró más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y pasos de baile.

“Amo esta canción”, “uff”, “qué bella”, “fuego”, “qué flow”, “divina”, “mucho flow”, “rediosa”, “eres tan hermosa”, “perfección de mujer”, “la mejor”, “hermosa como siempre”, “me encanta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

farina bailando trakata

Por ahora, la artista también continúa en la promoción de su más reciente álbum junto al artista Arcángel titulado “FloWers”, el cual contiene seis canciones, todas con video y los cuales han ido revelando poco a poco, dando a conocer hasta el momento cuatro de ellos.

No dejes de leer: Farina lució original bikini y dejó sin aliento a más de uno

07 Ene 2022 19:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar