Sin ropa interior, Farina presumió su figura con atractivo atuendo negro

La artista dejó al descubierto sus caderas y abdomen robándose todas las miradas de sus seguidores.

farina presume su figura con atuendo negro y sin ropa interior

Farina luce sus caderas con atractivo atuendo (Tomada de Instagram: @farinamusic)

La cantante Farina dejó suspirando a miles de seguidores tras presumir de su figura con atractivo atuendo.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un carrusel con cinco fotografías en las que se dejó ver muy candente.

Te puede interesar: Farina cautivó bailando en lencería en video de “Pégate” junto a Arcángel

Luciendo un conjunto negro y sin ropa interior, la rapera lució sus voluptuosas caderas y dejó al descubierto su plano abdomen.

Con diferentes poses y desde diferentes lugares, la cantante se robó todas las miradas de sus seguidores.

“FloWers para todos”, escribió en la descripción de la publicación haciendo referencia a su más reciente álbum, el cual realizó en compañía de su colega Arcángel.

Dicho disco cuenta con seis canciones, de las cuales poco a poco han ido revelando sus respectivos videoclips, compartiendo hasta el momento cuatro de ellos con los que han tenido gran aceptación entre sus fanáticos.

Tras su atractiva publicación, Farina logró más de 280 mil “me gusta” con pocas horas de compartida y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Una diosa”, “bella”, “potra, diva”, “qué bien te ves”, “hermosa”, “perfecta”, “la mejor”, “bellísima”, “apoteósica, regia”, “qué mujer Dio mío”, “eso se llama elegancia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.  

farina atuendo negro

Por ahora, sus fanáticos esperan con ansias el estreno de sus siguientes dos videoclips con Arcángel y el anuncio de la fecha de estreno de la película que protagonizará llamada “Flow Calle”, que terminó de ser grabada hace algunas semanas en República Dominicana.

No dejes de leer: Farina cautivó con atractivo baile al ritmo de su canción “Qué Bien”

14 Feb 2022 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar