Anuel y Yailin revolucionaron barrio de España para grabar un video

Las personas de la comunidad salieron sin control y por poco no dejan a los artistas cumplir con el objetivo del video musical.

Hace varias semanas el cantante urbano Anuel AA ha estado de gira por Europa visitando las ciudades principales y haciendo grandes presentaciones. Y aunque varios temas han salido a la luz y se ha tenido que enfrentar junto a su ahora esposa, la también Yailin, ambos han disfrutado cada uno de los momentos de estas presentaciones.  

No dejes de leer: La foto de Yailin sin filtros que generó polémica en redes

 

Es por eso, que recientemente se hizo viral, unos videos donde se puede ver a Yailin y Anuel AA llegando a uno de los barrios más populares de España, para realizar ahí un video musical. En el video se pueden ver varias acciones, pero la que más llamó la atención, es que el artista fue con su equipo de trabajo y algo de seguridad, pero esta no fue suficiente para la multitud que lo esperaba.  

En los videos se muestra cómo Anuel AA está sorprendido por la acogida d ela gente, pero también, por todo el amor del público que España que lo esperaba a altas horas de la noche para disfrutar de su talento y el de su esposa.  

Todo parece indicar que el artista estaba en el sector popular, llamado "Pan Bendito" en España para grabar un video de "Las Leyendas Nunca Mueren 2", y aunque él no dio muchos detalles de lo que hacía, sí se dejó ver plenamente feliz por todo el amor de la gente.  

Yailin y Anuel envían mensaje a quienes ‘editan’ videos de sus conciertos

 

Anuel AA y Yailin

 

En otros videos se puede ver cómo le hacen una calle de honor, pero ni siquiera puede pasar de toda la gente que está rodeándolo a Anuel AA y Yailin, y al final, cuando intentan montarse en su camioneta para irse del sitio, se puede ver que ni eso le permitían porque era mucha la gente que quería una foto o video de él y su esposa.  

Una gira controversial  

Aunque este momento fue muy importante para el artista, por todo lo que logró y las plazas que llenó, en varios momentos se pudo ver cómo muchos de sus fanáticos le empezaron a recordar a su expareja Karol G, con quien tuvo una relación de amor por varios años y que aún no ha sido superado por muchos de sus seguidores, quienes, en su momento, incluso cuando él invitaba a la tarima a su esposa, todos gritaban el nombre de Karol G.  

Pero esto no les ha afectado, porque se dejan ver muy felices y enamorados y además en una relación estable, porque cuando hablan de ella o de su relación, ella responde siempre con canciones, mensajes o incluso con acciones románticas entre ambos para dejar saber que no están afectados por nada de lo que se comenta.  

Mira también: La foto de Yailin sin filtros que generó polémica en redes

29 Jul 2022 21:29Por: canalrcn.com