Con tierna foto de la barriguita, Marc Anthony y Nadia Ferreira confirmaron su embarazo

La pareja se mostró emocionada y feliz al confirmar la noticia y las reacciones no se han hecho esperar.

Nadia Ferreira Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira enternecieron las redes con la noticia de su embarazo. (AFP/John Lamparski)

El nombre del cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira viene acaparando un sinfín de portadas de medios nacionales e internacionales desde la tarde del sábado 28 de enero, cuando decidieron llevar su amor al altar y dar el "sí, acepto".

La boda entre el estadounidense y la paraguaya fue uno de los temas más hablados y comentados, por múltiples temas, por la vida amorosa de Marc, por los lujosos vestidos que utilizaron y por la gran celebración que tuvieron junto a famosas celebridades como Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis, Salma Hayek, David y Victora Beckham, Luis Fonsi, entre otros.

Sin embargo, en los últimos días empezó a tomar fuerza el rumor que aseguraba que la modelo paraguaya estaba en embarazo, precisamente, una fotografía de la boda era la prueba de esto, pues se le veía algo de barriguita a la modelo, pues este rumor se acaba de confirmar hace unos minutos por parte de la pareja.

Nadia Ferreira y Marc Anthony confirmaron que esperan su primer hijo

La pareja decidió confirmar su embarazo en el marco de la celebración del Día de San Valentín, pues, a través de una tierna fotografía en la que se ve la barriguita de Nadie con sus manos y las manos de Marc sobre ella, la pareja decidió confirmar que estaban esperando a su primer bebé.

Junto a la tierna instantánea, la pareja dejó un emotivo mensaje en el que expresó que, para ellos el mejor regalo era la llegada de su bebé, pues, expresaron que, era la bendición más gran de que Dios les dio hasta el momento tras su matrimonio.

¡El mejor regalo de San Valentín de todos los tiempos! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas.

Como era de esperarse, esta noticia sin duda, a los pocos minutos de ser compartida, empezó a tener miles de reacciones por parte de los millones de fans del cantante de salsa y de la Miss Paraguay, pues muchos los felicitaron y se emocionaron al igual que ellos por esa bendición en sus vidas.

¿Cuántos hijos completa Marc Anthony con la llegada de este nuevo bebé?

El famoso cantante de salsa Marc Anthony a sus 54 años tiene cinco hijos biológicos y uno más que adoptó con su expareja Debbie Rosado, por eso, con la futura llegada de su bebé junto a Nadia Ferreira completaría 7 hijos.

16 Abr 2023 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar