Daniela Ospina presumió su cita de San Valentín junto a Salomé Rodríguez

La empresaria decidió tener una noche de chicas junto a su hija e internautas elogian sus outfits.

daniela ospina y salome rodriguez san valentin

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez son centro de elogios por sus outfits para San Valentín. (IG: daniela_ospina5)

Daniela Ospina se ha convertido en toda una celebridad de la farándula nacional, tras su separación del futbolista James Rodríguez, con quien tuvo a su única hija, Salomé.

Tras este capítulo en su vida, la también modelo decidió enfocarse en sí misma y en sus proyectos personales, hasta el punto de convertirse en toda una empresaria y gozar de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional con su marca de ropa.

De igual forma, la antioqueña se ha dedicado al cuidado de su hija, con quien tiene una gran relación, la cual es bastante elogiada por millones de internautas, pues muchas veces ha aprovechado esta faceta para guiar y orientar a sus seguidoras que están viviendo una etapa similar con el crecimiento de sus hijos, basado en sus experiencias con Salomé.

Aunque Daniela está comprometida con el actor y cantante venezolano Daniel Coronel, al parecer por compromisos laborales de él, no pudieron compartir ni celebrar el Día de San Valentín el pasado 14 de febrero, sin embargo, esto no fue impedimento para la antioqueña, quien decidió ir a celebrar el amor y la amistad con su hija.

Así celebraron Daniela Ospina y Salomé Rodríguez San Valentín

Daniela decidió tener la mejor cita de su vida, pues, así lo afirmó en su más reciente publicación en la que compartió con sus seguidores de Instagram la forma en la que celebró San Valentín, pues, decidió tener una noche de chicas con Salomé empezando por una lujosa cena.

Para esta cita, tanto Daniela como Salomé lucieron sus mejores outfits, pues, Daniela por su parte utilizó un elegante vestido blanco corto, combinado con un abrigo beige y unas botas de caña alta del mismo color, esta pinta la completó con un sobrio peinado recogido y unas candongas.

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez fueron elogiadas por sus outfits de San Valentín

Por su parte, Salomé, lució un vestido negro con un estampado de flores y unas botas moradas que le combinaban con su bolso, su cabello lo llevó completamente peinado y unos delicados aretes.

Como era de esperarse, los elogios no se hicieron esperar por parte de los internautas, quienes destacaron la belleza de ambas, elogiaron su gran relación de mamá e hija y resaltaron sus outfits.

13 Mar 2024 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar