Aumentan los rumores de embarazo de Yailin por su más reciente fotografía

La cantante compartió una bella imagen de su rostro y parte de su cuerpo; sin embargo, fans notaron cambios en su piel.

Cambios en la piel de Yailin la más viral aumentaron rumores de embarazo

Cambios en la piel de Yailin la más viral aumentaron rumores de embarazo / Foto IG: @yailinlamasviralreal

Yailin y Anuel AA conforman a una de las parejas más controversiales de los últimos años, desde que decidieron hacer pública su relación, los cantantes no han dejado de recibir comentarios, algunos apoyando su amor, y otros cuestionando las actitudes de los dos.

Sin embargo, todo parece indicar que poco o nada les importa lo que digan los demás, los artistas se encuentran disfrutando de las mieles del amor y demostrando que su relación va mejor que nunca.

Pues vale la pena mencionar que, algunos rumores apuntaban a que su matrimonio había acabado; no obstante, en los últimos días, la pareja se dejó ver muy feliz a través de sus redes sociales y dieron por finalizada esa información de que todo había acabado entre los dos.

Te puede interesar: ¡Fin a los rumores! Anuel AA y Yailin reaparecieron muy melosos en redes

Y es que es importante decir que, según Casimira, una experta en farándula de República Dominicana, los esposos se distanciaron, porque ella habría encontrado unas conversaciones subidas de tono entre Anuel y la modelo Alexandra MVP, con quien el cantante fue vinculado anteriormente.

¿Yailin está embarazada? Esto piensan sus fans

Otro de los rumores que ha tomado mucha fuerza durante las últimas semanas, es que posiblemente Yailin, la más viral está embarazada.

Y es que la artista ha hecho varios videos en los que sus fans han intentado ver su pancita; sin embargo, el juego de cámaras y la posición de su cuerpo han impedido verificar si esta información es cierta o no, pues varios aseguran que ella no quiere mostrarse de cuerpo completo para que no vean su ‘pancita’ de embarazada.

Sin embargo, estos no son los únicos detalles que tienen en cuenta sus seguidores para “asegurar” que Yailin estaría a la espera de su primer hijo.

Pues, en las últimas horas, Yailin, la más viral compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una bella fotografía en la cual se puede apreciar su rostro y parte de su cuerpo; no obstante, no deja ver mayor detalle.

No dejes de ver: ¿Escondió la barriga? Yailin confunde a sus seguidores con foto en el piso

Lo que llamó la atención de sus fanáticos fue ver unas arrugas en la parte de sus axilas y su pecho, esto indicaría que su piel está sufriendo algunos cambios por su “embarazo”.

“A las mujeres mestizas y de piel morena se nos ponen ciertas partes del cuerpo la pigmentación más oscura en el embarazo”, “Ya no muestra todo su cuerpo”, “Esta mujer ya tiene hasta cara de embarazada”, son algunos de los comentarios que se leen su la más reciente publicación de la cantante.

07 Nov 2022 13:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar