“Pesan más que él”, fans bromean con el gran tamaño de las joyas de Anuel AA

Internautas notaron algo extraño en el look del cantante y hasta crearon varios memes en su honor.

Anuel AA usó sus lujosas cadenas y se convirtió en blanco de críticas

Anuel AA usó sus lujosas cadenas y se convirtió en blanco de críticas | Foto AFP: Frazer Harrison

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, volvió a posicionarse en las tendencias en redes sociales; sin embargo, en esta oportunidad no fue por su música ni por su sonada relación con la también cantante Yailin, la más viral.

Lo que sucedió es que Anuel compartió un clip a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram y sus fans notaron algo extraño en su cuello.

Para nadie es un secreto que el puertorriqueño es bastante excéntrico; no escatima en gastos para comprar sus joyas, carros, casas y demás lujos con los que estamos acostumbrados a verlo.

Además, el rapero tiene un hobbie bastante exclusivo y costoso, pues por él coleccionaría la mayoría de joyas; de hecho, cada vez que encuentra la excusa perfecta manda a fabricar sus collares de oro y piedras preciosas.

Te puede interesar: Aumentan los rumores de embarazo de Yailin por su más reciente fotografía

Anuel AA conserva una gran colección de invaluables tesoros, y a medida que va creciendo su popularidad en la música y en las redes sociales, así mismo van incrementando sus lujos.

Cada una de sus cadenas, relojes y anillos cumplen una función especial en la vida del artista; no obstante, hay uno que ocupa un lugar protagónico dentro de esta colección. Estamos hablando de un colgante valuado en 80.000 dólares, y que fue confeccionado a medida y a gusto de Anuel AA.

No dejes de ver: ¡Fin a los rumores! Anuel AA y Yailin reaparecieron muy melosos en redes

¿Anuel AA exageró en el uso de sus joyas?

Para esta ocasión, Anuel AA fue blanco de críticas al intentar combinar varias joyas en un solo look, el cantante decidió lució distintas cadenas gruesas, el reloj de oro y sus particulares anillos; sin embargo, su fanaticada no pasó por alto esta situación y decidió bromear al respecto.

“A este hombre le hace falta más vitamina, está muy flaco”, “Ya entendí, las cadenas lo sostienen”, “Una cadena más y se cae de frente”, “Donde se quite todo eso se lo lleva la brisa”, “Pesa más lo que tiene en el cuello que él”, “Parece un arbolito de Navidad”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por si te lo perdiste: Anuel AA cambió su carro deportivo por un tanque

07 Nov 2022 13:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar