Lo predijo, lo trabajó y lo logró, Anuel AA presumió su última adquisición

El cantante puertorriqueño mostró a sus fanáticos los extravagantes detalles de su nuevo y costoso automóvil.

Esta es la millonaria prediccion que hizo Anuel AA y que cumplio

Anuel AA presumió de su más reciente y lujosa adquisición (@anuel)

El cantante puertorriqueño Anuel AA recientemente dejó impactados a todos sus fanáticos tras compartir tanto en el feed de su cuenta como en las historias de Instagram lo que fue su más reciente y lujosa adquisición.

No dejes de leer: Karol G se ejercita con ajustado pantalón y presumiendo de sus caderas

El interprete de ‘La Bebé’ se mostró muy contento tras revelar que lo que algún día soñó, por fin lo pudo lograr, pues es importante recordar que el novio de la cantante colombiana, Karol G, ha sido uno de los artistas del género urbano y del trap más asediados por la industria musical y por lo cual ha generado un sinfín de éxitos.

“2016” Yo: Y si a mi no me matan de aquí a 5 años yo me wa comprar un Bugatti!!!!!!!

“2021”
Yo: ... QUE PASO CABR$%&?????”,
escribió AA en la descripción de su publicación.

Lo predijo, lo trabajó y lo logró, Anuel AA presumió su última adquisición

En los videos que dejó ver en sus historias, el famoso mostró los extravagantes detalles que tenía su nuevo carro, como lo fue una de sus reconocidas frases y nombre de su primer álbum, “Real Hasta La Muerte”, la cual estaba grabada en el tapete del conductor.

 

Lo predijo, lo trabajó y lo logró, Anuel AA presumió su última adquisición

El automóvil que mostró fue un lujoso Bugatti EB de color blanco el cual hace parte de uno de los carros que superan el millón de dólares.

Esto por supuesto causó un gran revuelo en las redes y sus fanáticos y amigos aprovecharon para felicitarlo por cumplir sus sueños después de trabajar por varios años y enderezar su vida, pues es importante mencionar que el cantante estuvo por varios meses en la cárcel.

Sin embargo, no todo fue bueno, pues otros cuantos más, le dijeron que no estaban de acuerdo con la vida llena de lujos y extravagancias que llevaba.

Mira también: Después de dos meses, Anuel AA reaparece en redes con sorpresiva foto

18 Ene 2021 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar