Después de dos meses, Anuel AA reaparece en redes con sorpresiva foto

El artista comenzó su 2021 mostrando su faceta como padre con una tierna instantánea.

El puertorriqueño Anuel AA, después de un poco más de dos meses, reapareció a través de su cuenta de Instagram para compartir una fotografía junto a su hijo con un poderoso mensaje.

El artista de música urbana, quien decidió alejarse no sólo de las plataformas digitales sino también de la música, en esta ocasión se refirió precisamente a la importancia que tiene la familia.

No dejes de leer: El costoso regalo de Karol G a Anuel AA con oro y diamantes en su cumpleaños 

“¡¡¡La sangre pesa más que el agua!!! La vida se acaba, las carreras se acaban, pero ¡¡LA FAMILIA NUNCA MUERE!!”, escribió para acompañar la foto donde posa muy sonriente junto a su pequeño.

La instantánea fue tomada en un yate y en medio del mar, pues allí se alcanza a vislumbrar parte del agua que los rodea.

Así mismo y por una publicación de Karol G, los seguidores se enteraron que ambos estaban juntos en ese momento y una vez más acallaron los rumores de una posible ruptura.

La publicación tuvo más de 2 millones de ‘me gusta’, donde la fanaticada una vez más le dio a conocer al puertorriqueño lo mucho que lo extrañan en la red social, donde tiene más de 23 millones de seguidores, y en los escenarios musicales, haciendo dúo junto a la colombiana.

Varios fans le pidieron a través de los más de 23.000 comentarios que dejaron en la publicación que no se retirara de la música, pues es importante resaltar que Anuel AA aseguró tras su presentación en la ceremonia número 21 de los Latin Grammy que se retiraría definitivamente de la industria musical, presuntamente para pasar más tiempo con su hijo.

Mira también: “Por eso me voy”, Anuel AA sorprende con enigmático mensaje en sus redes

05 Ene 2021 23:27Por: canalrcn.com