Temblando, así reaccionó Karol G al conocer a Ricky Martin

La cantante no pudo ocultar su emoción al conocer a su colega, quien también le mostró total admiración.

Los cantantes Karol G y Ricky Martin estuvieron presentes en los Premios Juventud 2021 donde ambos subieron al escenario deleitando a sus fanáticos con su talento.

La colombiana estuvo en la tarima interpretando su canción “200 Copas”, cuyo videoclip estrenó hace pocos días y que ya suma más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: Así lucieron los famosos en la alfombra roja de los Premios Juventud 2021

Por su parte, el puertorriqueño decidió enamorar a sus seguidores al cantar “Qué Rico Fuera”, su más reciente sencillo y con el que suma más de 13 millones de visualizaciones en YouTube con un mes de haberlo estrenado.

Sin embargo, detrás del escenario, ambos artistas tuvieron un encuentro muy especial, pues se conocieron personalmente y la reacción de la paisa llamó toda la atención, pues no pudo ocultar su emoción al poder saludar y hablar con uno de los grandes artistas de la música latina.

“¡OMG! No, yo me voy a desmayar. Puedes sentir mi corazón. Estoy muy nerviosa”, se le escucha decir a la cantante, mientras lo abraza fuertemente por varios segundos.

“Me alegro tanto todo lo que has hecho. Soy tu fan, yo estoy ahí stalkeándote”, le dijo el cantante.

karol g conoce a ricky martin

El momento quedó registrado y de inmediato se volvió viral en redes sociales por la humildad de ambos y la admiración que mostraron hacia el otro.

Tras dicho momento, de inmediato miles de fanáticos alrededor del mundo no dudaron en pedirles a los artistas una colaboración, pues ahora que ya se conocen, esperan verlos en una canción juntos.

No dejes de leer: Lista de los ganadores de los Premios Juventud 2021, Karol G la más premiada

05 Dec 2023 10:49Por: canalrcn.com