Anuel AA envió mensaje de agradecimiento a sus fans

El artista aprovechó el tatuaje que uno de sus seguidores se realizó de su rostro para enviar las emotivas palabras.

Anuel AA envió mensaje de agradecimiento a sus fans.

Anuel AA envió mensaje de agradecimiento a sus fans. (Foto AFP).

El cantante de música urbana Anuel AA, quien se encuentra centrado en su carrera musical, mientras que su esposa Yailín goza de presumir el embarazo de su primera hija, a quien llamó Cattleya, recientemente sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje de agradecimiento por su apoyo incondicional a través de los años.

Te puede interesar: Ola de críticas a Yailin por aparente exceso de filtros en sus fotos

En esta ocasión, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 30 millones de seguidores, el puertorriqueño compartió en el feed el video y la fotografía de uno de sus fans que no dudó en tatuarse su rostro en la parte superior de su brazo completamente a color.

Anuel AA envió emotivo mensaje a sus seguidores

Al ver esta pieza, el artista aprovechó el momento para enviar un emotivo mensaje dedicado a todos sus seguidores que han estado “real hasta la muerte”, en donde les recodó que no importa qué tan difícil sea el momento por el que estén pasando, siempre habrá motivos y fuerzas para salir adelante.

“A todos mis fanáticos alrededor del mundo, en cualquier parte que se encuentren, recuerden que yo los amo de verdad y que no importa que estén pasando por lo que sea que estén pasando, Dios no nos da cargas que nosotros no podamos cargar #RHLM (Emojis de corazón y fueguitos)”, escribió el artista junto a la publicación que ya acumula más de seiscientos mil ‘Me gusta’ en menos de veinticuatro horas. 

Tras su publicación, cientos de sus seguidores no dudaron en reaccionar por medio de la casilla de comentarios, entre esos, el responsable de realizar aquel tatuaje a uno de sus clientes en Córdoba, Argentina, quien manifestó “Te amo bro, gracias por compartir mi trabajo”.

Entre los comentarios también destacaron algunos como: “Aquí somos RHLM, porque Anuel es real, no como ese tal Benito”, “Real hasta que me entierre mi familia por siempre con Anuel gracias por todo, Dios del trap”, “Yo te amo más bebé, cuando me den permiso de tatuarme, me tatuaré RHLM”, “Agradezco el momento en el que se me dio por escuchar tus canciones, no sabes de cuantas me has salvado levantándome el ánimo”.

No dejes de leer: Así respondió Yailin a críticas por su relación con Anuel

23 Feb 2024 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar