Antonela Roccuzzo compartió nuevas fotos de la celebración de la familia Messi

La esposa del jugador argentino publicó un carriel para rememorar sus mejores momentos en medio de la celebración del Mundial de Qatar.

Antonela Roccuzzo publicó un nuevo carrete de fotos de la celebración de la familia Messi.

Antonela Roccuzzo publicó un nuevo carrete de fotos de la celebración de la familia Messi.

La consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 causó gran repercusión en el planeta fútbol y llenó de júbilo a todo el pueblo argentino que no veía campeona a su selección desde 1986 cuando Diego Armando Maradona fue la gran figura.

Lionel Messi fue la gran figura del certamen y, de paso, se desquitó de la final que perdió en 2014 ante Alemania y que parecía su despedida con los colores de la ‘albiceleste’.

Te recomendamos: Con emotivo carrete, Antonela Roccuzzo sigue festejando el triunfo de Messi

Hoy todo es alegría para Lionel Messi y Argentina y así lo han evidenciado, tanto los jugadores como las familias de ellos, a través de las redes sociales.

Antonela Roccuzzo, esposa del actual futbolista del PSG, es de las que más ha disfrutado este triunfo, pues como pocos, sabe de las frustraciones, las alegrías y las tristezas del considerado mejor jugador del mundo en la actualidad.

A casi una semana de la consagración ‘gaucha’ en territorio catarí, Roccuzzo compartió un nuevo carrete de fotos en el que rememoró su estadía en la sede del Mundial.

“Recuerdos de Qatar”, escribió la esposa de Messi junto a 10 fotografías. Allí sobresale el día en que Argentina gritó campeón tras vencer por penales a Francia, pero también hay otras postales familiares junto a sus tres hijos y otra más de un día que disfrutó en la playa, luciendo su gran cuerpazo.

Merecido descanso en Argentina

Actualmente, Antonela y su marido están en Argentina pasando unos días de descanso en su tierra natal, Rosario, esto mientras llega el momento del regreso a París, donde la familia Messi reside desde que ‘la pulga’ fichó por el París Saint-Germain.

Es decir, el jugador ‘albiceleste’ deberá volver al país al que venció en la final del Mundial, por lo que, seguramente, no le espera el mejor ambiente. Al respecto, se especula que Lionel volvería al Barcelona al final de temporada, pues por ahora no se ha ganado el cariño absoluto de la hinchada parisina.

Antonela Roccuzzo siempre ha estado al lado de Leo Messi; desde que no era un jugador tan famoso y cuando apenas daba sus primeros pasos en FC Barcelona, club en el que debutó profesionalmente.

En junio del 2017 subieron al altar Lionel y Antonela en medio de una gran ceremonia que se realizó en suelo argentino. La pareja tiene tres hijos: Thiago, el mayor, y luego le siguen Mateo y Ciro.

Ambas celebridades componen una de las parejas más queridas y admiradas del mundo de la farándula. Incluso, se especula que estarían en la búsqueda de un cuarto hijo, esperando cumplir el sueño de tener una niña.

Si te lo perdiste: La emotiva dedictoria de Antonela Roccuzzo a su campeón, Lionel Messi

Lee también: La emotiva reacción de la esposa de Messi y sus hijos tras su clasificación a la final

23 Dec 2022 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar