Con emotivo carrete, Antonela Roccuzzo sigue festejando el triunfo de Messi

La bella argentina sigue robándose elogios en redes con el inmenso apoyo y amor que demuestra por Lionel.

antonela roccuzzo sigue festejando el triunfo de messi

Antonela Roccuzzo sigue festejando el triunfo de Messi/ AFP/ Franck Fife

Hace tan solo unas horas que la Selección Argentina comandada por el astro argentino Lionel Messi alzó la copa del mundo, consagrándose como el segundo país latinoamericano con más copas del mundo, tres total, obtenidas en 1978,1986 y la actual copa del mundo en la competencia en Qatar 2022.

No dejes de leer: La cabala y reacciones de Antonela Rocuzzo que la hicieron blanco de elogios

Tras esto, los elogios de fanáticos a nivel mundial, de colegas, familiares y amigos del futbolista no tardaron en llegar, sin embargo, entre tantos, hubo uno que llamó particularmente la atención y fue el de su esposa Antonella Rocuzzoquien aprovechó un emotivo post en su cuenta oficial de Instagram, para exteriorizar el inmeso amor y orgullo que siente por su pareja y padre de sus hijos.

"CAMPEONES MUNDIALES. No se ni como empezar.. que orgullo mas grande que sentimos por vos @leomessi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEON DEL MUNDOOOOO , ¡nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto! VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA", escribió la argentina.

Puedes leer: La emotiva dedictoria de Antonela Roccuzzo a su campeón, Lionel Messi

Antonela Roccuzzo sigue desbordando amor por Lionelo Messi

Como si todo un carrete fotográfico no fuera suficiente, la bella argentina aprovechó un nuevo post de ella, su esposo y sus hijos besando la copa del mundo, para expresar lo enamorada y orgullosa que se siente de su campeón y la familia que la logrado conformar junto a él.

"Sin Palabras", y emojis de carita enamorada y banderas de su país fueron suficientes, para describir la inmensa emoción que tiene en casa por haber llevado la copa para su país entero.

 

 

Como era de esperarse, los elogios no tardaron en llegar y en su mayoría, le felicitaban por el equipazo que conforma junto al "10" del equipo albi-celeste.

"Me encantaaaaaa", "Ayyyyyy los amo tanto", "Tan hermosos todos", "Felicidades familia", "Te adoroooo, tan merecido todooo, brillas", "Los mejores. Todos campeones", "el mejor equipo que ha podido armar el capi es con esta maravillosa mujer, que orgullo y ejemplo son para el mundo entero" y "merecido el logro para un hombre humilde, talentoso y buen ser humano", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: La emotiva reacción de la esposa de Messi y sus hijos tras su clasificación a la final

20 Dec 2022 14:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar