La emotiva reacción de la esposa de Messi y sus hijos tras su clasificación a la final

Antonela Rocuzzo expresó que no podía explicar lo que sentía al ver a su esposo y a su país en la gran final de Qatar.

la reaccion de antonela roccuzzo tras el paso de argentina a la final

Antonela Roccuzzo no ocultó su emoción y orgullo por Messi. (AFP: Odd ANDERSEN)

La clasificación de la Selección de Argentina a la gran final de la Copa Mundial de Qatar 2022 tiene emocionados a millones de personas alrededor del mundo, aunque la "Albiceleste" tuvo un complejo inicio del torneo al perder contra la Selección de Arabia Saudita, contra la Selección de México se dio su despertar y hasta el día de hoy no han parado.

El que se supone sería el último Mundial de Lionel Messi en su carrera, tendrá su presencia en la gran final, pues, ha sido el comandante de su selección y muestra de ello son sus cinco goles y tres asistencias en lo que va del torneo hasta el momento.

Por eso, todo parece indicar que, por fin tras la final perdida en 2014, esta sería la oportunidad de Lionel de coronarse campeón del mundo y por eso, millones de sus fanáticos, amigos y familiares no caben de la dicha.

Mira también: ¡No habrá otro igual! Los récords que rompió Messi con su paso a la final del Mundial

En especial su esposa, la modelo y empresaria Antonela Roccuzzo, quien junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro no se han perdido ninguno de los encuentros de Messi en la Copa Mundial de Qatar.

Hace unos días en el partido de la selección argentina contra la selección holandesa, Antonela se volvió tendencia por sus oraciones y nervios durante los penaltis que se dieron en el encuentro, desde ahí las cámaras no han parado de estar pendientes de sus movimientos.

Antonela Roccuzzo celebró junto a sus tres hijos el paso de Messi a la final del Mundial

Tras la victoria de la Selección de Argentina contra la Selección de Croacia por 3 goles a 0, Antonela no dudó en compartir una publicación en su cuenta oficial de Instagram para demostrar su alegría y emoción por lo sucedido, pues, tendrá la posibilidad si gana Argentina de ver a su esposo coronarse con el título más ansiado en su carrera y volver a ver a su país campeón de un Mundial tras 36 años desde el último título.

Por eso, en su publicación dejó ver cómo celebró junto a sus hijos este importante paso de Argentina, el cual comentó que era una emoción indescriptible.

NO TE LO PUEDO EXPLICAR, PORQUE NO VAS A ENTENDER, VAMOS ARGENTINA.

No te pierdas: ¿Sirvió? Esposa de Messi fue captada haciendo particular rito previo a los penaltis de Argentina

Te puede interesar: ¿El balón del futuro? Conoce las curiosidades del balón 'Al Hilm' de la fase final del Mundial

22 Ene 2024 22:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar