La emotiva dedictoria de Antonela Roccuzzo a su campeón, Lionel Messi

Luego que Argentina se consagrara como el campeón del mundo, la esposa del "10" le dedicó sentido homenaje.

antonela roccuzzo y su emotiva dedictoria a lionel messi

Antonela Roccuzzo y su emotiva dedictoria a Lionel Messi/ Kirill KUDRYAVTSEV / AFP

Hace tan solo unas horas que la Selección Argentina comandada por el astro argentino Lionel Messi alzó la copa del mundo, consagrándose como el segundo país latinoamericano con más copas del mundo, tres total, obtenidas en 1978,1986 y la actual copa del mundo en la competencia en Qatar 2022.

No dejes de leer: La cabala y reacciones de Antonela Rocuzzo que la hicieron blanco de elogios

Tras esto, los elogios de fanáticos a nivel mundial, de colegas, familiares y amigos del futbolista no tardaron en llegar, sin embargo, entre tantos, hubo uno que llamó particularmente la atención y fue el de su esposa Antonella Rocuzzoquien aprovechó un emotivo post en su cuenta oficial de Instagram, para exteriorizar el inmeso amor y orgullo que siente por su pareja y padre de sus hijos.

"CAMPEONES MUNDIALES. No se ni como empezar.. que orgullo mas grande que sentimos por vos @leomessi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEON DEL MUNDOOOOO , ¡nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto! VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA", escribió la argentina.

 

 

Como se puede evidenciar, el emotivo carrete fotográfico inició con una amorosa foto familiar, donde ellos, junto a sus tres hijos, festejaban la victoria futbolística más importante en carrera de Lio. Posteriormente fue una foto de sus hijos y ella besando el trofeo de "La Pulga" el que se robó la atención de los fans, quienes no dudaron en felicitarla por su ejemplar historia de amor.

Puedes leer: La reacción de Lionel Messi que le da la vuelta al mundo tras ser campeón

"No podía ser de otra manera", "familia linda", "detrás del triunfo de un hombre siempre hay una excelente mujer", "En hora buena", "Merecidísimo!!! Felicidades campeones!!! GRACIAS!", "que hermosa familia la de ustedes Anto y Messi Muchas Felicidades y aguante nuestra selección argentina querida y amada" y "que mujer la que tiene el capi", fueron algunos de los comentarios.

Antonela Roccuzzo felicitó a su campeón

Como si todo un carrete fotográfico no fuera suficiente, la bella argentina aprovechó un nuevo post de su esposo besando la copa del mundo, para expresar lo enamorada y orgullosa que se siente de su campeón.

 

 

Allí, nuevamente los internautas le agradecieron no solo por su amor hacia él, sino por haberlo motivado a mantenerse dentro de la Selección, en el momento en que muy desanimado, quiso oficializar su retiro. Le recordaron que por ello, gran parte de este triunfo también le pertenece.

No te pierdas: El mundo se rinde a los pies de Messi. ¡Es campeón del mundo!

18 Dec 2022 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar