Antonela Roccuzzo divirtió con imitación a Lionel Messi

La esposa del "10" argentino aprovechó el video viral de su pareja para imitarlo públicamente.

antonela roccuzzo divirtio con imitacion a lionel messi

Antonela Roccuzzo divirtió con imitación a Lionel Messi/ kudryavtsev

El nombre del astro argentino Lionel Messi sigue siendo tendencia luego de alzar la copa del mundo, consagrándose como el segundo país latinoamericano en acumular tres copas del mundo, donde el mundo entero estaba haciendo fuerza para que el "10" se quedara con el triunfo.

Puedes leer: Messi publica un video de su esposa bailando en plena navidad

Recordemos, que este mundial tenía una particularidad muy especial para las competencias deportivas, ya que parece ser el último de los dos mejores jugadores del mundo en los últimos tiempos, el de Cristian Ronaldo y el de Messi y por ello, fanáticos de todo el mundo, centraron sus energías en que fueran una de estas dos selecciones, quienes levanataran la copa, para que estos cracks se retiraran como soñaban.

Tras una sufrida y emocionante final, las cosas se dieron a favor de la Selección albi-celeste, que hoy celebra efusiva la victoria. El "10" no podía quedarse atrás y con un grito de júbilo y dejándose caer de rodillas, dejó explotar su emoción por hacer historia. Esta imagen, culminó con un estrecho abrazo con sus compañeros, quienes tenían presente lo que representaba este triunfo no solo para sus carreras y país, sino para el jugador particularmente. 

Antonela Roccuzzo compartió nuevas fotos de la celebración de la familia Messi

Antonella Rocuzzo imitando a Lionel Messi

Recordemos que en el marco de este mundial no fueron solamente los triunfos del equipo argentino y de Lionel Messi los que se apoderaron de los titulares internacionales sino también algunas situaciones acaloradas que se dieron posterior a los cotejos, las que dieron bastante de qué hablar.

Como muestra de ello, está uno de los videos más virales del momento donde Lionel Messi se mostró con un comportamiento poco inusual en el, contra uno de sus colegas a quien tildó de "Bobo", y le pidió que se fuera. Expresión que le siga dando la vuelta al mundo.

¿Qué mirás, bobo? Andá para allá, bobo”, expresó Messi, despertando meses, canciones, camisetas y miles de reacciones al respecto.

 

 

Tanta fue la tendencia que generaron sus palabras, que su propia esposa Antonella Roccuzzo y su hermano divirtieron con una imitación al respecto justo cuando salían de uno de los compromisos de la selección Argentina. Lo que no se esperaban, es que los internautas rápidamente los harían virales por su imitación la cual sigue desatando risas entre los fanáticos.

Con emotivo carrete, Antonela Roccuzzo sigue festejando el triunfo de Messi

26 Dec 2022 19:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar