Messi publica un video de su esposa bailando en plena navidad

Antonela Roccuzzo enamoró a los 400 millones de seguidores del futbolista con su baile navideño.

Antonela Roccuzzo bailando cumbia en navidad

Messi y Antonela pasaron la navidad en Rosario, Argentina. (AFP/ FRANCK FIFE)

Lionel Messi es uno de los esposos más orgullosos del mundo, pues él no se cansa de publicar contenido en sus redes sociales sobre Antonela Roccuzzo, y esta vez lo hizo en plena noche navideña, y ella se dejó ver bailando un cumbia muy representativa del país argentino.

Para nadie es un secreto que una de las grandes metas del astro argentino era ganar la copa del mundo, pero para él una de sus felicidades más grandes pasa por compartir tiempo con su familia, más específicamente con sus tres hijos y su hermosa esposa, con quien ha compartido desde que son muy jóvenes, y quien estuvo en todo su proceso de crecimiento profesional.

Te puede gustar: Con gran nostalgia, María José recordó en Navidad a su papá Jota Mario Valencia

Normalmente la persona que muestra un poco más de la familia Messi es la misma Roccuzzo, pero esta vez fue el mismo Lionel quien mostró un video de su esposa bailando, y lo acompaño con unos emojis de ojos de corazón, demostrando así lo enamorado que está de ella, y lo sólida que es su relación.

Esta no fue la única publicación de la familia durante la noche buena, pues la misma Antonela compartió fotos de todos junto al árbol de navidad, en esta se vieron también a Thiago, Mateo y Ciro, hijos de la famosa pareja, y quienes suelen ser los protagonistas de su contenido.

Video que publicó Messi de Antonela Roccuzzo

En el video que publicó el astro argentino, más específicamente en sus historias de Instagram, se ve a Antonela bailando en el exterior de su casa en Rosario, Argentina. Ella lucía un hermoso traje rojo, uno que puso a suspirar a todos los seguidores del jugador de fútbol, pero también de la creadora de contenido.

Muchos medios y cuentas de Instagram replicaron el video, y la pareja se llevó una gran cantidad de elogios, la mayoría, en gran parte, por la unión que muestra esta pareja, misma que suele mostrar su amor en los diferentes posts de sus redes sociales, los cuales cuentan con más de 400 millones de seguidores.

Cabe recordar que Antonela tiene una relación estrecha con una colombiana, más específicamente con la entrenadora personal Silvy Araújo, quien dedica parte de su tiempo para preparar físicamente a la pareja de Lionel Messi.

Además: Luisa Fernanda W sorprendió a sus fans con su outfit navideño

25 Dec 2022 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar