Talento internacional

Antonela Roccuzzo deslumbró París junto a Louis Vuitton

La esposa de Messi posó para la marca Louis Vuitton y se llevó elogios de sus seguidores.

5 Oct 2021 17:12Por: canalrcn.com
Antonela Roccuzzo deslumbró París junto a Louis Vuitton

Antonela Roccuzzo deslumbró París junto a Louis Vuitton

La llegada de Lionel Messi al París Saint Germain no solo significó una bomba en el mercado del fútbol mundial, sino que también su familia ha dado de qué hablar en los pocos meses que llevan viviendo en la capital francesa y este martes la moda también se ha llevado la mirada de millones de seguidores de la esposa del argentino, Antonela Roccuzzo.

Desde su arribo a París, Messi y su familia están siendo tratados como reyes lo cual ha ayudado a Antonela, su esposa, y sus tres hijos, a adaptarse rápidamente a lo mágica que es la ciudad.

Le puede interesar: Millonario robo en el hotel donde se hospeda Messi y su familia en París

Muestra de ello, las redes sociales viralizaron rápidamente un video y algunas imágenes de Antonela, quien fue invitada en las últimas horas a un evento de lujo de la prestigiosa marca internacional Louis Vuitton en donde posó a las cámaras con Daniela Seeman, una de sus mejores amigas y esposa del jugador Cesc Fábregas.

Antonela

Mediante sus ‘stories’ de Instagram, la argentina se mostró orgullosa de recibir la invitación al Museo de Luvre, uno de los más famosos del mundo, en donde constantemente se llevan a cabo eventos exclusivos y por el cual frecuentemente se disfruta el paso de carreras de ciclismo.

 

Louis

Vea también: Messi y Antonela encontraron nueva casa en París: la fortuna que pagarán mensualmente

La mujer de 33 años publicó algunas fotografías de lo que fue el evento junto a su gran amiga y además, en las redes se pudo observar un video en el que Antonela mostró su faceta como modelo llevando consigo una cartera de la marca y una botas que se llevaron toda la atención.

Le puede interesar: Messi posó con Ed Sheeran y salió a la luz secreto de Antonela

Te puede interesar