Millonario robo en el hotel donde se hospeda Messi y su familia en París

La prensa británica informó sobre el millonario robo que sufrieron algunos huéspedes.

Roban el hotel donde se hospeda Messi y su familia en París

Roban el hotel donde se hospeda Messi y su familia en París

Pareciera ser unos días perfectos para Leo Messi y su familia después de la destacada actuación del argentino en la Champions League con el París Saint Germain, sin embargo, la prensa británica informó este viernes el millonario robo que sufrieron los huéspedes del hotel donde se aloja la familia del crack del PSG.

Desde su llegada a la capital francesa, Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, se han hospedado en el lujoso hotel 'Le Royal Monceau' ubicado en pleno centro de la ciudad y el cual, según ‘The Sun’ fue robado la semana pasada.

Le puede interesar: Messi posó con Ed Sheeran y salió a la luz secreto de Antonela

“Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador. La Policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no pudieron identificarlos. Dijeron que también se reportaron otros tres robos. Un tipo marroquí en la habitación de al lado me dijo que le habían robado el reloj", explicó la mujer que denunció el suceso y cuya identidad no ha sido revelada a 'The Sun'.

Según el medio citado, la policía informó que dos tipos encapuchados ingresaron por el techo del hotel y lograron colarse en uno de los balcones abiertos de una de las habitaciones y ahí ya fue todo sencillo para que los asaltantes se llevaran objetos de gran valor.

Vea también: Messi y Antonela encontraron nueva casa en París: la fortuna que pagarán mensualmente

Entre las pertenencias robadas se encuentran un collar de oro valorado en 3.000 libras esterlinas (3.484 euros), unos pendientes de 500 libras esterlinas (580 euros) y 2.000 libras esterlinas (2322 euros) en efectivo.

Por el lado de Messi, todo indica que la familia del argentino no sufrió la presencia de los dueños de lo ajeno y por suerte pudieron conservar todas sus pertenencias. De igual manera, el futbolista del PSG ya tendría todo arreglado para marcharse a su nuevo hogar, una casa cercana a sus dos compañeros de selección, Di María y Paredes. 

Familia Messi

Le puede interesar: El regalo de Antonela a Messi que le cambió la vida a un emprendedor

08 Feb 2022 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar