Messi y Antonela encontraron nueva casa en París: la fortuna que pagarán mensualmente

El astro argentino ya tendría todo listo para mudarse a su nuevo hogar en un exclusivo lugar de París.

Messi y Antonela encontraron nueva casa en París

La nueva casa de Leo Messi por la que pagará una fortuna

Lionel Messi y su familia arribaron a París aproximadamente hace mes y medio y desde entonces Antonela Roccuzzo ha sido la principal encargada de buscar el hogar donde sus tres pequeños vivirán los próximos años, mientras el astro argentino culmina su contrato con el PSG.

Una de las noticias del año ha sido la salida de Messi del Barcelona y su llegada al PSG. Desde que se anunció su arribo al Parque de Los Príncipes, la familia de ‘Leo’ se estaba hospedando en el hotel cinco estrellas Royal Monceau, pero la intención de la esposa del argentino siempre ha sido permanecer en un lugar más acogedor y en el que la privacidad sea total.

Le puede interesar: El impresionante castillo que los Messi rentarían en París

Al tratarse de una estrella como Messi, la privacidad ha sido difícil conseguirla, pero según afirmó en las últimas horas 'RMC Sport', la familia ya había tomado una decisión y aunque sonaba bastante cerca la posibilidad de alquilar un castillo a las afueras de la ciudad, la verdad es que el ‘10’ de la selección argentina se decantó por una vivienda en pleno centro de París.

Según la información del medio citado, Messi vivirá muy cerca de sus compañeros de club y selección como lo son Ángel Di María y Leandro Paredes en una casa de dos plantas en pleno centro de la ciudad. Concretamente, está ubicada en el en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, a tan solo 500 metros del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos.

Vea también: El regalo de Antonela a Messi que le cambió la vida a un emprendedor

Detalladamente se trata de una vivienda que cuenta con más de 300 metros cuadrados, 4 dormitorios, un pequeño jardín, una piscina de 23 metros de largo, gimnasio y spa.

Messi y Antonela

De esta manera, luego de disputar a mitad de semana la Champions League, Messi se estaría mudando en los próximos días a su nuevo hogar por el cual tendrá que pagar una fortuna de 20.000 euros; cerca de 90 millones de pesos colombianos al mes.

Le puede interesar: ¡Párenla con Mateo! La frase que causó risas en el cumpleaños del hijo de Messi

08 Feb 2022 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar