Messi posó con Ed Sheeran y salió a la luz secreto de Antonela

Lionel Messi y Ed Sheeran se conocieron en el Parque de Los Príncipes y los fans enloquecieron.

Messi posó con Ed Sheeran y salió a la luz secreto de Antonela

Messi posó con Ed Sheeran y salió a la luz secreto de Antonela

Lionel Messi fue el encargado de cerrar, con un golazo, el encuentro entre París Saint Germain y Manchester City por la fase de grupos de la Champions League y al tratarse de uno de los juegos más atractivos de la primera ronda del campeonato de clubes más importante del mundo, los ojos de los aficionados del fútbol estaban encima de ello, tanto así, que grandes celebridades, como Ed Sheeran, hicieron presencia.

El Parque de Los Príncipes estaba a reventar esperando de una gran actuación de Messi y su primer gol con la camiseta parisina desde su llegada, pero en las tribunas del estadio había presencia de primer nivel y el reconocido cantante británico, Ed Sheeran, se robó las miradas por un momento en el que el director de cámara decidió mostrarlo.

Le puede interesar: Ed Sheeran se robó el show, por un momento, en el PSG-City

Sheeran ha mostrado su afición por el fútbol en varias oportunidades en las que se lo ha visto siguiendo en los estadios a la selección inglesa, pero esta vez tenía un objetivo claro y era conocer personalmente a la gran figura argentina.

Tras finalizar el encuentro, el británico bajó a la zona mixta del estadio y con una calurosa bienvenida, Messi lo saludó y decidió posar con el cantante para sus redes sociales.

 

Messi

Vea también: J Balvin y la foto junto a Ed Sheeran que enloqueció a fans

Sofia Balbi, esposa de Luis Suárez, gran amigo de la familia Messi, comentó minutos después la publicación y fue ahí donde se conoció el gran fanatismo de la compañera de vida del argentino: “A alguien que yo conozco le encanta esta foto”, etiquetando en su comentario a Antonela Roccuzzo, esposa de Messi.

Al parecer Roccuzzo no pudo asistir el pasado martes al estadio para acompañar a su esposo y por tal razón no logró obtener la foto con uno de sus artistas preferidos: “Se perdió la foto, pero tiene un saludito”, escribió Messi entre risas.

Ed Sheeran

Le puede interesar: Messi y Antonela encontraron nueva casa en París: la fortuna que pagarán mensualmente

29 Ago 2023 07:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar