¡Antes de Saruma! Así lucía Andrea Valdiri cuando modelaba a sus 17 años

La creadora de contenido, Andrea Valdiri, enamoró con fotografías en su primera portada como modelo.

andrea-valdiri-felipe-saruma-modelando

Andrea Valdiri cautivó con fotografías a sus 17 años. (@andreavaldirisos)

El nombre de Andrea Valdiri fue tendencia en la primera semana de enero, esto debido a que se rumoró de forma masiva que su exesposo, el influencer Felipe Saruma estaría saliendo con una joven a tan sólo dos meses de haber anunciado su divorcio.

Por su parte la creadora de contenido no se ha pronunciado al respecto y en sus redes sociales se le puede ver muy feliz continuando con su vida al lado de sus hijas Isabella y Adhara.

Lo cierto es que tras el escándalo de su separación, la colombiana cuenta con una gran fanaticada de más de 9.3 millones de seguidores, quienes día y noche están pendientes de lo que hace, elogiándola en cada publicación y mostrándole a la barranquillera un apoyo incondicional de su parte.

Los inicios de Andrea Valdiri, ex de Saruma, en el modelaje

Es que Valdiri lleva muchos años ya en el medio y a lo largo de su trayectoria ha consolidado una amplia comunidad y red de apoyo.

Desde muy temprana edad ha trabajado por sus sueños. En mundo del modelaje inició cuando tenía 14 años y tan solo 3 años después ya estaba en uno de los eventos de moda más importantes del país. Cuando tenía 17 años, Valdiri ya estaba en las pasarelas de Colombiamoda.

Por medio de una postal en su cuenta oficial de Instagram que subió en abril de 2021, se puede ver a la talentosa artista en lo que sería sus pinos para construir el gran camino que ha marcado en su historia.

andrea-valdiri-modelo

Acompañó la instantánea con un texto que decía: “2008 tenía 17 años en las pasarelas de Colombiamoda, mi primera portada en el periódico”.

Fans de Valdiri resaltan su parecido con Isabella, su hija mayor

Por supuesto los comentarios en el post no se hicieron esperar. Decenas de seguidores coincideron con que Andrea siempre destacó por su belleza y que su hija Isabella, la mayor, heredó gran parte de su genético. "Como dos gotas de agua", dicen. 

“Isa es igualita a ella”, han agregado en el port haciendo referencia nuevamente a la hija mayor de la bailarina, Isabella, que tiene actualmente 11 años. Otra opinión que fue muy común fue: “desde pequeña mostraste lo bella que eres” y así fueron varios halagos que recibió Andrea en sus redes.

andrea-valdiri-portada

Sin lugar a duda, es una mujer que se ha tomado los corazones de los millones de seguidores que tiene. Su apariencia física y carisma lo ha demostrado desde sus inicios, cautivando así a más de uno.

Recordemos que el salto a la fama de la colombiana se dio cuando participó en un video de Daddy Yankee como bailarina y desde ese momento no hubo quien la detuviera, convirtiéndose en una de las mujeres más queridas de la farándula colombiana.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Mar 2024 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar