En Disney y con sus hijos, Lincoln Palomeque recibió el 2024

El actor Lincoln Palomeque reveló un tierno video caminando con sus hijos por un parque de Disney.

Año Nuevo de Lincoln Palomeque: con sus hijos en Disney

Año Nuevo de Lincoln Palomeque: con sus hijos en Disney | IG / @lincpal

En su cuenta de Instagram con más de 4 millones 400 mil seguidores, el reconocido y talentoso actor colombiano Lincoln Palomeque decidió mostrarles a sus seguidores cómo recibió el 2024 en compañía de sus hijos y en uno de los parques de atracciones más importantes en el mundo: Disney Magic Kingdom.

El gran regalo de Lincoln Palomeque a sus hijos en Año Nuevo

El hombre publicó varias fotos de sus dos pequeños, Salvador y Matías, fruto del amor que algún día se tuvo con la presentadora Carolina Cruz; junto a él y disfrutando del emblemático castillo de este parque. Además, reveló un par de videos de él caminando con los niños y de la cantidad de fuegos artificiales que pudieron ver por la llegada del 2024.

Con estas piezas, el artista actoral demuestra que les dio a sus hijos un regalo que cualquier persona querría en fin de año y que son lo más valioso que tiene en su vida.

Lincoln Palomeque

En la descripción de sus publicaciones, Lincoln les deseó un feliz año nuevo a sus seguidores y explicó que el paseo también lo hizo con sus sobrinos, dejando ver lo bien que la pasan esos niños juntos.

“Un feliz 2024 para todos, solo bendiciones [emojis de corazón y de manitas celebrando]… Momentos únicos para la vida de primitos, fotos de felicidad, Salva sonríe, Mati serio para la foto, todos serios les dijimos” escribió el famoso colombiano.

Lincoln

Las reacciones de sus seguidores a las lindas piezas de Lincoln Palomeque con sus hijos

La publicación del actor con sus hijos en final de año fue hecha hace menos de dos días y ya cuenta con más de 41 mil likes y 330 comentarios en los que felicitan al actor por ser tan buen padre y halagan la belleza de los tres hombres.

“Divinos los tres”, “Feliz año para usted y esos hermosos niños, bendiciones y un 2024 lleno de éxitos”, “bendición para ti y tus niños”, “Hermosos. Feliz año nuevo”, “definitivamente el amor de padre no tiene límites”, “Feliz año nuevo para los tres príncipes”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Ene 2024 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar