Lincoln Palomeque enamoró con foto “arrunchado” junto a sus hijos

Luego de celebrar 7 de velitas junto a sus hijos, el actor compartió unas bellas fotografías de cómo terminó su noche.

Lincoln Palomeque enamoró con arrunchis con sus hijos

Lincoln Palomeque enamoró con arrunchis con sus hijos. Foto: archivo RCN

El conocido actor colombiano Lincoln Palomeque, recientemente compartió entrañables fotografías en sus redes sociales que capturan momentos de cercanía y cariño con sus hijos, Matías y Salvador.

Estas imágenes, tomadas después de celebrar el tradicional Día de las Velitas, muestran al actor "arrunchado" con sus hijos, reflejando un final de noche lleno de ternura y conexión familiar.

Este gesto de Palomeque ha enamorado a sus seguidores y ha resaltado la importancia de la familia en su vida, especialmente tras su separación de Carolina Cruz.

Lincoln Palomeque disfruta del tiempo junto a sus hijos

A pesar de su separación con Carolina Cruz, una de las más comentadas en el mundo del entretenimiento en Colombia, Palomeque ha enfatizado en varias entrevistas, la importancia de mantener una relación cordial y centrada en el bienestar de sus hijos.

Este compromiso se refleja en la forma en que ambos padres se organizan para compartir tiempo de calidad con Matías y Salvador, asegurando su felicidad y estabilidad emocional.

Lincoln Palomeque e hijos

Además de su vida familiar, Palomeque ha estado ocupado profesionalmente. En 2023, participó en la serie "Perfil falso" de Netflix y asistió a eventos de alto perfil en Europa, como los Latin Grammy en Sevilla y el Fashion Week Latam en Madrid.

Incluso fue espectador en un partido del Atlético de Madrid. Para 2024, tiene previstas dos colaboraciones con la plataforma Vix y una nueva serie en Netflix; sin embargo, cada vez que puede, subraya que su prioridad sigue siendo sus hijos, asegurando su presencia en las próximas festividades navideñas.

Una celebración familiar llena de amor y unión

Lincoln Palomeque, reconocido por su trabajo en series como "Hasta que la plata nos separe", "Café, con aroma de mujer", entre otras, ha encontrado en el amor por sus hijos el pilar fundamental de su relación actual con Carolina Cruz. Su enfoque en la coparentalidad efectiva y armoniosa es un modelo inspirador para muchas familias que atraviesan situaciones similares.

Lincoln Palomeque e hijos 2

 Las recientes fotografías compartidas son un hermoso recordatorio de que, a pesar de los desafíos, el amor familiar puede permanecer fuerte y unido.

08 Dec 2023 23:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar