Anne Hathaway | Toda la información de la actriz | Canal RCN
Anne Hathaway celebró el estreno de ‘The Witches’
gente

Con glamuroso vestido, Anne Hathaway celebró el estreno de ‘The Witches’

Al no realizarse la Alfombra Roja para el estreno de su más reciente película, la actriz decidió lucir un glamuroso vestido.

Sigue toda la información acerca de Anne Hathaway

La estadounidense es recordada por actuar en las pantallas desde que era una adolescente. 

El contenido de Anne Hathaway lo encontrarás aquí 

En la sección de entretenimiento de Canal RCN digital tendrás acceso a toda la información con respecto a esta actriz: videos, fotos y noticias que se generan al instante. Asimismo, tendrás a tu alcance un segmento denominado: ‘Anne Hathaway ’, en donde estarán organizadas las últimas novedades de su vida. 

Todas las noticias de Anne Hathaway en SuperLike 

Nuestro equipo de periodistas está al tanto de lo que acontece con la carrera de la bella actriz: novedades y últimas horas sobre su gran trayectoria. 

¿Quién es Anne Hathaway? 

La estadounidense es una de las actrices más respetadas, queridas y amadas de la industria de Hollywood debido a su increíble talento. No es casualidad que sea acreedora de un Premio Óscar como mejor actriz por su actuación en la película ‘Los Miserables’. 

Inició su carrera a los 17 años en la serie de televisión ‘Get real’. Pero el papel que la catapultó a la fama fue el de Mia Thermopolis en ‘Diario de una princesa’. 

Anne Hathaway y sus trabajos 

Como veníamos comentando, Anne hizo parte de algunas películas de Disney. Después de las dos versiones de ‘Diario de una princesa’, encarnó bajo la misma línea a princesas en filmes como ‘Ella está encantada’. 

Pero la carrera de Anne Hathaway no solo se quedó en reencarnar a jóvenes nobles y bellas, poco a poco comenzó a darle más carácter a sus personajes. 

Por ejemplo, uno de los papeles que más recuerda el público es en la película ‘El diablo viste a la moda’, en donde interpreta a una joven ayudante de una complicada editora de moda. 

Y como olvidar la interpretación que hizo Anne Hathaway en la película ‘Los miserables’, en donde interpretó a la trabajadora Fantine, que se enamora del exconvicto Jean Valjean. 

Anne Hathaway, ícono de la moda 

Además de su evidente talento para la actuación y desenvolvimiento ante las cámaras, Anne Hathaway es un claro referente en términos de moda, puesto que a través de las alfombras rojas y redes sociales les muestra a sus seguidores que la clase y presencia no son cosas que se improvisan. 

Incluso, hace algunas semanas emocionó a su público con un recuerdo de la icónica película ‘El diablo viste a la moda’, recreando uno de los looks que empleó en el filme. 

Anne Hathaway sus obras benéficas 

La actriz no deja de sorprender, ya que es defensora de los derechos de las mujeres y las niñas cuando están en situación de desigualdad. En el 2016, la ONU la designó como embajadora de buena voluntad. 

Esto expresó Hathaway sobre esta labor: 

“Me siento honrada e inspirada por esta oportunidad de ayudar a avanzar hacia la igualdad de género. Ya se ha obtenido un progreso significativo, pero es hora de que intensifiquemos nuestros esfuerzos de forma colectiva y nos aseguremos de alcanzar la verdadera igualdad”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies