Anitta enamoró a todos con cautivador baile en la piscina

La artista Anitta dejó flechados a sus seguidores con sus movimientos de cadera.

anitta enamoro con baile en la piscina

Anitta enamoró con baile/AFP: RICH FURY

La cantante Anitta reveló a sus millones de fanáticos un cautivador baile en medio de sus vacaciones de fin de año. 

Anitta mostró cómo disfruta de sus vacaciones 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 65 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró en un paradisiaco lugar disfrutando de una gran tarde en la piscina. 

En la grabación se dejó ver luciendo un traje de playa, con el que logró resaltar su figura, acaparando las miradas de sus fieles admiradores. 

Realizando sus mejores movimientos de cadera, celebró el éxito que está teniendo su canción titulada ‘Bellakeo’ junto al artista mexicano Peso Pluma, cuyo video oficial suma más de 42 millones de reproducciones en YouTube. 

“Bella keo keo keo en el TOP 10 global, Brasil”, escribió en la descripción de la publicación.

Llenan de elogios a Anitta por cautivador baile  

Tras su revelación logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y por sus infaltables pasos de baile, que los ha vuelto tan característicos de ella. 

“Maravillosa", "espectacular", "la mejor", "qué mujer", "te amamos", "perfecta", "poderosa", "bravo", "te mereces ese top y más", "lindísima", "nadie como tú", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. 

Otros recordaron la viral reacción en un reciente concierto del cantante Peso Pluma cuando cantaron en vivo por primera vez su colaboración, destacando que lo supuestamente nervioso que se puso el artista al ignorar los pasos de baile que le hacia la brasilera. 

Por ahora, la cantante continúa enamorando a sus millones de fanáticos no solo con sus coreografías, sino también con sus presentaciones en vivo alrededor del mundo, con las que tanto suele deleitar a sus seguidores, quienes corean y bailan sus canciones. 

Asimismo, sigue entreteniendo a sus admiradores con su contenido para rede sociales y trabajando en varios de sus proyectos, entre ellos su sueño de convertirse en una actriz, cuyo debut lo hizo en la producción de Netflix ‘Élite’, donde le dio vida a una profesora de defensa personal. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.   

28 Dec 2023 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar