Lele Pons y Anitta paralizan las redes al mostrarse esquiando en toalla en Aspen

Lele Pons y Anitta desafiaron las bajas temperaturas y conquistaron las montañas de Aspen a su manera.

Anitta y Lele Pons se llevaron las miradas desde Aspen, Colorado

Anitta y Lele Pons se llevaron las miradas desde Aspen, Colorado. (IG: @lelepons)

Las reconocidas Anitta y Lele Pons han generado un revuelo en las redes sociales gracias a un video que exhibe su valentía al practicar esquí en pleno invierno y desafiar, muy fieles a su estilo, las bajas temperaturas de las montañas de Aspen, Colorado.

El arriesgado outfit con el que Lele Pons y Anitta impresionaron en Aspen

Las famosas mujeres no dudaron en compartir la hazaña que vivieron juntas en uno de los lugares más visitados por esta época al norte de América: las montañas en Aspen, Colorado. En el clip que publicaron en Instagram se puede ver a ambas celebridades descendiendo por la montaña con esquís, portando tan solo toallas de baño, sin importar los grados bajo cero que se estuvieran sintiendo en el momento.

lele-pons-anitta-aspen-toalla

La originalidad de la aventura ha desencadenado diversas reacciones entre sus seguidores, quienes no dejan de elogiar la osadía de las artistas y se preguntan cómo lograron mantener las toallas en su lugar durante esta peculiar actividad deportiva. Teniendo en cuenta que, además, Lele Pons y Anitta tenían unas botellas de champagne y copas en sus manos.

Las amigas han registrado cada uno de los momentos que han vivido durante sus días de descanso y han compartido momentos tanto divertidos como emocionantes de su estancia en Aspen. Anitta, por su parte, compartió imágenes en las que se muestra el "detrás de cámaras", revelando el proceso de cambiarse de ropa y colocarse las toallas alrededor del cuerpo, incluso en la cabeza.

A pesar de la incertidumbre de sus fanáticos, las amigas no han desvelado el secreto que sustenta la audaz proeza de haber mantenido fijas las toallas mientras esquiaban.

La duradera amistad entre Anitta y Lele Pons ha sido destacada a lo largo de los años, y este viaje conjunto demuestra la sólida conexión que comparten. Ambas han logrado cautivar nuevamente a sus seguidores gracias a su originalidad y espontaneidad, dejando patente que no existen límites cuando se trata de divertirse y aprovechar al máximo la vida.

¿Sin frío? Anitta y Lele Pons posan con trajes de playa en las montañas de Aspen

Además de sorprender con el fascinante vídeo esquiando en toalla, la carismática creadora de contenido Lele Pons y la cantante Anitta deleitaron a sus seguidores con impactantes imágenes en las que demostraron que no le temen al frío. Lo anterior porque las mujeres decidieron posar en medio de la nieve mientras lucían llamativos trajes de dos perfectos para la playa.

anitta-traje-playa-aspen

Las instantáneas capturaron la esencia de Pons y Anitta en un atuendo con el que destacaron su determinación para disfrutar al máximo de su estancia en las montañas rocosas de Colorado y demostrar que el estilo y la moda no tienen nada que ver con la temperatura.

Los internautas además de destacar la belleza y espontaneidad de las famosas mujeres, se preguntaron por Guaynaa, pues en esta oportunidad no se vio junto a su esposa.

lele-pons-traje-playa-aspe

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

24 Dec 2023 04:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar